22 de marzo de 2012

Un bombero grabó la muerte de Mohamed Merah, el asesino de Toulouse

Francia: Las fuerzas de seguridad mantuvieron rodeado por 32 horas a Mohamed Merah acusado de realizar una matanza en una escuela de la comunidad judía. Una de las personas que participó en el operativo habría grabado cómo terminó todo.

Implosión de un Vagón Cisterna

Ovni en la superficie del Sol ¿? Marzo 2012

Las imágenes captadas por Solar Dynamics Observatory por los científicos NASA.
En YouTube han sugerido que puede ser un nave espacial extraterrestre recargando de combustible del plasma solar Todo Muy extraño y un misterio.
Algunos incluso sugieren que podría ser el nacimiento de un nuevo planeta. Sin embargo, científicos de la NASA cautos dicen es un tipo de actividad solar llamado prominencia solar según la NASA.

Li Wei - Un artista chino crea la ilusión de que la gravedad ha sido derrotada - París

Dando un paseo desde el punto de vista de un perro

Este chico le sujetó una cámara GoPro con un arnés a su Corgi y se fue a caminar por el Runyon Canyon en California.

"Los Caballeros de la Mesa Cuadrada" Monty Python - Película completa 1.24.15

El rey Arturo y sus caballeros reciben un encargo divino: partir en búsqueda del Santo Grial, para lo cual deberán luchar contra enemigos muy diversos: malignos caballeros rivales, bestias sanguinarias (que solo son visibles como dibujo animado), groseros caballeros franceses fortificando un castillo en Inglaterra, brujas, adivinos mefistofélicos, Scotland Yard, y hasta un conejo asesino y carnívoro (que muere destruido por una cómica reliquia traída de las Cruzadas: la "Santa Granada de Mano de Antioquia").
Parodia de la Inglaterra medieval y los caballeros del Rey Arturo, Los caballeros de la mesa cuadrada es realmente una excusa de los Monty Python para ejecutar una ácida crítica de los estereotipos de la vida moderna, utilizando elementos de la Edad Media como base para su sátira. Algunos gags destacables son los caballeros sin caballo, que marchan a pie pero cuentan con escuderos que chocan dos cocos (para simular que son un poderoso ejército al trote), el Caballero Negro que sigue luchando sin desalentarse aún después de habérsele amputado todas sus extremidades (amenaza incluso al rey Arturo que "combatirá con sus dientes"), el castillo poblado sólo por jóvenes y atractivas mujeres que pretenden secuestrar al casto Sir Galahad (rescatado contra su voluntad por sus compañeros), o los feroces "Caballeros que dicen Ni" (que tras amenazar a Arturo y sus seguidores huyen despavoridos cuando éstos repiten inadvertidamente la sílaba "ni" en sus diálogos)

Un helicóptero AH-64 Apache estadounidense se estrelló en Afganistán

Impresionantes imágenes del accidente de un helicóptero estadounidense fueron grabadas por un soldado en Afganistán.

Un helicóptero AH-64 Apache, que intentaba aterrizar, se estrelló violentamente a escasos metros de un grupo de soldados norteamericanos que se salvaron de milagro. Afortunadamente, y pese a la violencia del impacto, no hubo heridos o víctimas fatales en el accidente.

El sonido puede romper las copas de cristal…pero no a esta

El tipo del video intenta hacer estallar una copa de vino (Hecha en Eslovaquia) sometiéndola a 454,72 Hz, pero a pesar de la visible deformación del borde no se rompe.

George Carlin - SALVANDO AL PLANETA (HUMOR)

Acompañando a un bombero en su lucha contra el fuego

Increíble encuentro - Ballena gris levanta a su cría fuera del agua - México

Laguna de San Ignacio, Baja California, México: Una ballena gris levantó a su cría, al parecer para ayudarle a obtener una mejor visión de los entusiasmados espectadores humanos, y afortunadamente todo quedo grabado en video.

Las ballenas grises en la Laguna de San Ignacio con frecuencia se acercan a las pequeñas embarcaciones turísticas, buscando la interacción humana. Aunque podrían evitar fácilmente a las personas, ya que a las embarcaciones no se les permite acercarse a las ballenas de cerca, parecen disfrutar haciendo contacto.

Páginas vistas en total