23 de marzo de 2013

Ex - Novio de Máxima Zorreguieta le envía un mensaje ¿? - Argentina

Desconsolado y desgarrador documento Desde el Río de la Plata, quien fuera su media naranja no se resigna a ser olvidado por ella. En un intento desesperado intenta convencerla mediante su sólida argumentación. Testigos afirman que los dichos aquí vertidos son fehacientes reflejos de aquella que fue una floreciente relación entre ambos. Este muchacho habiendo conseguido trabajo recientemente en el puerto le ofrece que vuelva, seguro de poder ir a comprar la mortadela y hacerla cortar más gruesa. Pero según parece, a ella le agarró viento en la camiseta y se niega a volver a su lado. Insistentemente el ruega por su regreso a Puente la Noria. En Ing. Budge todos le preguntan por ella y el no encuentra respuestas ni consuelo a tan desgarrador abandono sufrido a manos del imperio. Hoy fue encontrada una nota escrita por este muchacho que apela a sus amplios recursos para recuperar su amor perdido. Texto de la nota: “Masima como no has volvido te escrivo esta carta pa decirte que te estoi esperando con el balde de agua nuevo pal baño y que cambie las chapa del cuarto pa q no se yueva mas arriba e la catrera. Si veni te voi a llebar de paseo a un monton de lugare: lo lune en la Estanciera a pescar a Punta Lara, los domingos a mirar vidrieras x Warnes, lo sabado a la feria”

Pez con dientes parecidos a un humano – Florida, EE UU

El Yogurt de la muerte – Broma a la novia

Este individuo le hace una broma a su novia, prepara un yogurt, cortando el fondo del envase, pone huevo, larvas y lombrices, lo sella y lo guarda en el refrigerador esperando a la victima.

El Takanacuy un festival que se celebra a golpes de puños - Perú

El takanacuy, es un encuentro ritual que todavía se practica en algunos pueblos andinos del interior del Perú en especial en la provincia de Chumbivilcas en el Cusco y en la provincia de Antabamba en Apurímac. Se desarrolla en el mes diciembre, el 8 y el 25 en Chumbivilcas y el 25 únicamente en Antabamba. Es un modo de desahogarse y ajustar cuentas personales a mano limpia.

Mujeres



Hombres

Cortocircuito en las vías

¿Qué desearías que se haga realidad al final del día? – Teherán, Irán

“Fifty People One Question” cincuenta personas responden a una misma pregunta en una misma ciudad, en este caso Teherán, Irán. La pregunta ¿Qué desearías que se haga realidad al final del día? Un experimento social que explora las conexiones humanas a través de la gente y el lugar. El proyecto comenzó en Nueva Orleans en 2008 y desde entonces ha viajado por todo el mundo, tocando a millones de espectadores. En el camino, los videos han capturado una pequeña parte de la humanidad, para descubrir sus sueños, pérdidas, reflexiones, historias y secretos, algunos compartidos y algunos completamente irrepetibles.

Anime en un osciloscopio - Rusia

Esto pasa cuando tienes más culo que cabeza

Frene, frene, frene, frene!!!

Dramático deslizamiento ocurrido en Malasia en 1993

Cuenta el camarógrafo: “Recuerdo que ese día recibí una llamada del propietario de una mina de estaño. Dijo que su mina, de 304 metros de profundidad, escavada al lado del mar, que había estado funcionando durante algunas décadas, estaba a punto de derrumbarse. Corrí a la escena con mi cámara de video y esperé unas horas. Finalmente, tomé este valioso material”. Aunque las imágenes no tienen una buena calidad y sólo duran unos minutos, son impresionantes, así como el daño que se hizo al medio ambiente.



Una vez que el mar llenó completamente la mina, se formó de una nueva ensenada que mide aproximadamente 0,5 por 0,5 km. El Prof. David Petley, especialista en Peligros y Riesgos en el Departamento de Geografía de la Universidad de Durham, Inglaterra, fundador y director del Centro Internacional de Deslizamientos, describió la grabación como el mejor vídeo de deslizamiento de tierra que había visto en su vida, a pesar de su pobre resolución.

Fiesta de cumpleaños sorpresa para un conductor de autobús

Dinamarca: Un conductor de autobús somalí, pudiendo hacerlo, no se tomó el día libre para su cumpleaños. Bueno, la fiesta de cumpleaños vino a él en el trabajo, patrocinado por la compañía de autobuses.

Sobrevivió 18 años con un cuchillo de 9cm clavado en la cabeza – El Salvador

El Salvador: Los médicos de un Hospital privado lograron extraer un cuchillo de casi 9 centímetros, que permaneció incrustado en el cráneo de un hombre 18 años.

Tiroteo en una tienda de comida asiática - Impresionante CCTV

RT: La Policía de Filadelfia todavía está tratando de encontrar al hombre que empezó un tiroteo en una tienda de comida asiática e hirió a tres personas. Varios jóvenes que se encontraban en el comercio en aquel momento se apresuraron hacia la puerta para mantenerla cerrada. Pero el atacante empujó desde fuera y logró abrir la puerta lo suficiente para disparar varios tiros al interior del establecimiento, hiriendo a tres de los jóvenes. La grabación de la cámara de vigilancia parece mostrar que el atacante continuó disparando a la puerta antes de escapar. Los investigadores hablan de un total de 10 disparos. El agresor huyó cuando se quedó sin municiones.

Polémica - ¿Satanás es Obama?

La polémica se desató cuando varios espectadores advirtieron la semejanza entre el personaje de Satanás en la serie de History Channel “La Biblia” y el presidente de EE. UU. Barack Obama, lo que hizo arder las redes sociales.





Trailer de la serie de History Channel “La Biblia”, al final aparece el polémico Satanás.

Páginas vistas en total