27 de septiembre de 2013

Hey, apaga ese cigarrillo...


Da clic en la imagen y abre el video

Justin Bieber es azotado por Zach Galifianakis en pleno programa

El ídolo adolescente fue objeto de burla en una entrevista realizada por el actor de "¿Qué pasó ayer?", Zach Galifianakis, para la página Funny or Die, creada por Will Ferrell. Los invitados a este programa saben que tienen que ir dispuestos a escuchar comentarios poco afortunados por parte de su conductor y Bieber no fuer la excepción.
 Desde un comienzo, el actor arremetió contra el cantante, al preguntarle sobre sus excesos, lo que dijo sobre Anna Frank y otros escándalos en los que Bieber ha estado involucrado. "Es muy emocionante hablar contigo, sobre todo ahora en medio de tus numerosos escándalos": así abrió Galifianakis la conversación en el show por Internet "Between Two Ferns" emitida el jueves. "Estoy nervioso, nunca entrevisté a un niño de siete años", agregó el actor, logrando desde un principio cumplir su objetivo.
 En su entrevista de cinco minutos, Galifianakis hizo referencia a varios escándalos protagonizados por el adolescente: "En los últimos seis, siete años yo también he meado en un cubo, pero no me he dejado filmar haciéndolo y menos subirlo a Internet". Además, quiso saber sobre la carrera del ídolo juvenil al hacerle preguntas como: "¿Qué es lo que piensas cuando estás en un concierto?" y "Este es tu tercer estilo de cabello... ¿Qué más le espera a tu carrera?".
 Sin embargo, el pico de la entrevista llega cuando el actor le dice a Bieber que es un niño malcriado y se saca el cinturón para simular una golpiza, asegurándole que su madre de seguro estaría de acuerdo con eso.
(en inglés, subt ruso. Opción traducción a español, es lo que hay)

Da clic en la imagen y abre el video


La actuaciones de Zach Galifianakis y de Justin Bieber hicieron creer que lo que estaba pasando era real, pero, obviamente, el programa estaba pactado y era un sketch preparado de 'Funny or Die'.

Los conejos pueden volar... ésta es la prueba

Dice Joey Gore autor del video: “Encontramos un pequeño conejito en el garaje. Le dimos de comer por una semana y esto pasó cuando lo liberamos”:

Da clic en la imagen y abre el video

Calambre en la pantorrilla


Da clic en la imagen y abre el video

Jaguar ataca a un caimán - Brasil

En el Pantanal, Brasil en la rivera del río Três Irmãos un jaguar ataca por sorpresa a un caimán. El jaguar, cruzará el río a nado para llegar sigilosamente y así atacar por sorpresa, morder y detener el sistema nervioso del reptil. Video tomado por un turista y narrado por Luke Dollar, explorador de National Geographic.

Da clic en la imagen y abre el video

La policía desaloja a fans de fútbol acelerando la velocidad de escaleras mecánicas

Suecia: Después de un partido de fútbol el miércoles 25 de septiembre 2013, la policía tuvo que acelerar la velocidad de una escalera mecánica para que los fanáticos agitados se fueran más rápido. En efecto, después de la derrota por 3-0 del equipo de Malmö que jugó contra el Helsingborgs, los partidarios del Malmö no estaban apurados por regresar a casa, entonces la policía decidió acelerar las escaleras mecánicas, una medida sin duda eficaz, pero un tanto peligrosa, aunque no hubo heridos entre los fans.

Da clic en la imagen y abre el video

Compilación de accidentes grabados en dash cam 27/9/13 – Rusia

Tome estos accidentes como una herramienta de aprendizaje, ya que son publicados con fines educativos. Sea prudente, conduzca con cuidado y manténgase usted mismo y a otros a salvo.

Da clic en la imagen y abre el video

Muere Papa Pitufo

Paul Karason dedicó parte de su vida a recorrer los platós de televisión estadounidenses gracias a la peculiar coloración en la piel.

Da clic en la imagen y abre el video

Enormes trombas interrumpen un viaje de buceo

Cinco grandes trombas marinas interrumpieron un viaje de buceo en busca de langostas, el miércoles frente a la costa de Florida. El dramático video fue filmado por el capitán y buzo profesional Kevin Johnsen a 9,6 kilómetros al norte de Marathon, Florida.

Da clic en la imagen y abre el video

Impresionante Vuelo rasante y Aterrizaje de un Hércules C-130 Fuerza Aérea Argentina - Base Marambio Antártida Argentina

Vuelo rasante de Hércules C-130 de la Fuerza Aérea Argentina, sobre la pista de la base Marambio en la Antártida Argentina

Da clic en la imagen y abre el video


Septiembre de 2013, un C130 Hércules aterriza en Base Marambio, reiniciando el puente aéreo para reabastecer la Base.

Da clic en la imagen y abre el video

Perro evita que un bebé se acerque más al mar

Un perro del tipo Cocker Spaniel resultó ser el mejor amigo de un bebé en Kabak Koyu, una playa de Turquía la semana pasada. Mientras la madre del niño lanzó una pelota al perro, su atención se distrajo de su niño que empezó a gatear hacia el mar. A medida que el bebé se acercaba al agua, el perro instintivamente se dio cuenta del peligro y corrió hacia el niño, para interponerse entre él y las olas, evitando que entre al agua, antes de que la madre corriera a rescatarlo.

Da clic en la imagen y abre el video

El entrenador de porteros del Barcelona seduce a la novia de Messi ¿?

El entrenador de porteros del Barcelona acaricia a Antonella Roccuzzo la novia de Messi en el banquillo durante la previa del Barcelona vs Real Sociedad. José Ramón de la Fuente, preparador de porteros del Barcelona se deshace en gestos cariñosos con la novia de Messi Antonella Roccuzzo.

Da clic en la imagen y abre el video

Doble tornado en el lago Michigan

El jueves 26 de Septiembre, los residentes de la ciudad estadounidense de Kenosha fueron testigos de un espectáculo poco común: sobre el lago Michigan se formaron tornados gemelos. Como explica un empleado del Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU., las temperaturas cálidas del lago y el aire muy frío más arriba en la atmósfera han creado condiciones ideales para la formación de este fenómeno.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total