25 de julio de 2012

El rescate de los oseznos

Descripción del autor: “¿Dónde están mis ositos? Algunos oseznos quedaron atrapados en un contenedor de basura durante toda la noche y mamá Osa se sentó junto al lado escuchándolos llorar. Esto mantuvo a los vecinos despiertos también. Vea su rescate”.

Un hombre judío toca un jamón

Lección de vida: Se paciente y deja que alguien haga el trabajo por ti

Dramático vídeo de las inundaciones: avalancha arrasa un distrito de Pekín

En el pueblo Beicheying, en la provincia de Fangshan, en Pekín se registraron 46 centímetros de lluvia el sábado pasado, el más fuerte aguacero en seis décadas. Al menos 37 personas murieron en la capital china y aún se desconoce la cifra oficial de muertos en Fangshan, la provincia más afectada por la lluvia.
Sin embargo, en la sociedad se debate la causa de las inundaciones y la pronta actuación de las autoridades para paliar su impacto. La prensa estatal informó este miércoles que el alcalde y el adjunto de Pekín dimitieron.

fuente: ActualidadRT

Compilación de choques en ciudad y carretera 25/7/12

Recopilación de Accidentes de Rally

Demasiado impulso

Inflando la pelota - BROMA - ¿Qué suponías?

Gana una apuesta repugnante !!!

Por 80 dólares se comió un pedazo del desodorante de un baño público.

“Paternoster” un ascensor cíclico

Paternoster animated


Un paternoster es un elevador que consiste de una cadena de compartimentos abiertos, habitualmente diseñados para dos personas, que se mueve lentamente en un ciclo hacia arriba y hacia abajo en un edificio sin detenerse. Los pasajeros pueden subir o bajar en cualquier piso que les gusta. Por problemas de seguridad este sistema no es muy usado.


Por RokerHRO (Trabajo propio) [GFDL undefined CC-BY-SA-3.0-2.5-2.0-1.0], undefined


Cuba estaría preparando un viaje a Marte

El presidente Hugo Chávez, anunció que el líder de la revolución cubana, Fidel Castro, le comunicó que desde La Habana, Cuba, se prepara un viaje al espacio que tendría como destino a Marte.


Cuba estaría preparando un viaje a Marte por Globovision

Orca casi mata a su entrenador - SeaWorld de San Diego

Video exclusivo, obtenido a través de la FOIA, muestra imágenes aterradoras de un incidente ocurrido en 2006 y que recién hoy podemos ver. En el video, que dura algo más de 15 minutos puede verse como, en medio de un Show, una Orca de 30 años de edad llamada Kasatka agarra el pie de su entrenador Ken Peters y no lo dejar ir, sumergiéndolo profundamente bajo el agua durante largos períodos de tiempo en varias oportunidades. Peters, que durante el impresionante incidente a simple vista sigue mostrándose extrañamente tranquilo, logra finalmente liberarse. Este video fue presentado en el juicio SeaWorld v EE.UU. El juez Ken Welsch, quien falló en gran medida en contra de la compañía, calificó el vídeo como "escalofriante".

Impresionante Show de Cometas Acrobáticas de Cuatro Hilos

Para aquellos que estarán rascándose la cabeza después de ver el video, va esta aclaración: las cometas que aparecen en el show, se vuelan con 4 hilos que se conectan a 2 mangos. Se puede controlar la velocidad y la dirección de la cometa mediante el uso de las manijas. Las líneas no se enredan, aunque se trenzan muy suavemente, se deslizan sin causar demasiada fricción. El video fue grabado en el Festival de Cometas en el Puerto de Brookings al Sur de Oregon, la canción es Rapsodia Bohemia de Queen.

¿Puede ser entrenada una Morsa para vocalizar?

Así parece, ET la morsa gigante del Zoo & Aquarium Point Defiance en Tacoma, Washington es conocida por sus actuaciones musicales. Bueno, en realidad no es "música", pero sus vocalizaciones son impresionantes.

Le dan laxantes con la comida a las gaviotas en una playa muy concurrida

Un par de individuos ociosos han pergeñado una broma malévola. En una playa llena de gaviotas y gente, prepararon una bandeja llena de Pringles a los que agregaron laxantes. Las aves rápidamente comieron de la bandeja, mira el resultado:



Aunque algunos piensan que es abuso hacia los animales, la mayoría parece disfrutar de la broma y el vídeo en la actualidad se encuentra con un índice de aprobación del 88%. ¿Qué piensas?

Páginas vistas en total