28 de junio de 2011

Tim Minchin

Tim Minchin es un actor, músico y comediante ingles, nacionalizado australiano, su obra se ha grabado en seis CDs, y tres DVDs de una serie de espectáculos de comedia en vivo en los que se ha presentado a nivel internacional. También ha aparecido en la televisión en Australia, Gran Bretaña y Estados Unidos. Minchin tiene experiencia en teatro y ha aparecido en varias producciones teatrales, además de algunos pequeños papeles actuando en la televisión australiana.
Minchin describe su actuar como un "espectáculo de cabaret divertido"





Un gato y un zorro al sur de Kamchatka - Siberia, Rusia

El hombre primitivo entonces descubrió el poder del fuego…

Camión largo…pero largo de verdad!

Heavy Bebé

El loco de la motosierra podando el cerco

Un día feliz en el que nada puede salir mal

Técnica secreta del Maestro de Kung Fu – Golpear y perderse en los arbustos

El baile de las orugas

Experimentos de los científicos británicos L. Koch y D. Huxley con las orugas, las mariposas y las polillas demostraron que ellos perciben y responden a los sonidos.

Cine de acción Hindú

Como curar a un niño que gusta de chapotear en las charcas?

Usted compraría la pizza después de ver este promotor?

Anguila bebé transparente

Se llaman leptocéfalas. Son larvas de anguila. Ya que son transparentes, son difíciles de encontrar.

Ovnis sobre Londres Viernes 24 Junio

Muchos videos fueron subidos a Internet después del viernes pasado, muestran varios Ovnis volando sobre Londres. En plena luz del día, la gente en Londres pudo observar blancas esferas brillantes en el cielo, algunos en estado de shock y pavor. Como de costumbre, algunas personas afirman que los extraterrestres nos están visitando, mientras que otros dicen que es sólo un truco de la luz o, en el mejor de los casos, son pruebas de nuevos equipos militares.





Impresionante Búho Real desciende - Cámara lenta

El búho real es un ave rapaz nocturna, de tamaño grande, distribuida por Europa, Asia y África. Es más común en el Noreste de Europa, pero también en la zona que rodea el Mediterráneo, incluyendo la Península Ibérica. Su nombre en latín está basado en la onomatopeya de los sonidos que emite, y ya desde la Edad Media se le conocía como Bubo en los bestiarios.
Debido a su majestuosidad y a su fácil cría en cautividad es usado con relativa frecuencia en el arte de la cetrería.

Los 10 saltos más grandes e impresionantes

Antes de adelantarte en la carretera mira por el espejo retrovisor! - Polonia

Es lo que no hizo esta persona, observa las consecuencias, afortunadamente no hubo victimas fatales, si materiales, el conductor que cometió la infracción fue severamente multado.

"Brave" - La nueva película de Pixar - Trailer

La casa productora Pixar conocida por hacer películas con temas cómicos como ‘Bichos’, ‘Will-E’, ‘Buscando a Nemo’, y su gran éxito “Cars”.
Adelanta su nueva película, que será estrenada el 22 de junio del 2012 y lleva por título Brave (‘Valiente’).
La película y representa la primera historia de hadas y princesas encantadas, cuenta la vida de una joven guerrera llamada Mérida quien lucha contra las fuerzas de la naturaleza para poder salvar a su familia y a su pueblo.



Argumento:
“Brave se sitúa en las tierras altas de Escocia, donde Merida es la princesa de un reino gobernado por el rey Fergus (Billy Connolly) y la reina Elinor (Emma Thompson). Merida es una hija indisciplinada y una arquera acomplejada, y un día desobedece una costumbre sagrada de la tierra y sin darse cuenta, desata la agitación en el reino. En un intento por controlar la situación, Merida busca a una extravagante sabia (Julie Walters), que le puede otorgar un deseo. En la búsqueda de Merida, y aportando el tono cómico, también participan los tres señores del reino; el enorme Lord MacGuffin (Kevin McKidd), el hosco Lord Macintosh (Craig Ferguson), y el desagradable Lord Dingwall (Robbie Coltrane)”.

Páginas vistas en total