22 de octubre de 2012

Salvan a un Tapir recién nacido haciéndole respiración boca-hocico

Un tapir malayo recién nacido está vivo gracias a que dos miembros del personal del Zoológico de Denver, después de liberarlo de su saco amniótico comprobaron que no respiraba, entonces rápidamente le realizaron respiración boca a hocico. La escena fue grabada por las cámaras del zoológico.

Extraño accidente en carrera de motos

Maryland, EE. UU: Durante una carrera de XR100 un piloto cae y el casco le queda enganchado en el manillar del motociclista que viene detrás de él. Afortunadamente no sufrió lesiones.

Loro mascota sigue volando a un hombre mientras pasea en moto - Argentina

Tucumán, Argentina: Hace siete años que Juan José Paz adoptó al loro Beto. Sin embargo, cuando se fue a vivir solo, hace dos años, la relación entre ambos se hizo mucho más estrecha. Tanto, que el loro lo acompaña hasta cuando sale a pasear en moto. Mira el informe completo de La Gaceta:

¿Cómo levantar una chica en un gimnasio?

Conducir en Rusia – “La verdad al desnudo” 22/10/12

Violencia en la calle - San Petersburgo


Camión derrapa y evita chocar un Lada detenido en medio de la carretera

Un árbol se aferra al suelo durante un vendaval

LG aterroriza a la gente en un ascensor

LG Holanda dice: “Los últimos monitores LG IPS tienen colores tan vivos que las imágenes parecen reales. Sólo hay una manera de probarlo: en la vida real ...”

Aterrizaje de emergencia de un paramotor

El vuelo en tandem con un paramotor termino en un aterrizaje de emergencia en un arrozal, cuando el motor dejó de funcionar.


Experimento explosivo en la Clase de Ciencias

BMW X6 hace doblar en 90 grados a un VAZ-2110 en una impresionante colisión - Rusia

Chelyabinsk, Rusia: En una intersección chocan un BMW X6 y un VAZ 2110. Los dos ocupantes del BMW resultaron con heridas menores, los dos ocupantes del VAZ están en terapia intensiva.

Tripulación de la Fragata Libertad disfruta de una tarde de playa en Ghana

La tripulación de la Fragata argentina "Libertad", retenida en Ghana desde el 2 de octubre, disfrutan de una tarde de playa en Labadi, a la espera de la evacuación, en tanto el gobierno ghanés recordaba que el embargo judicial se aplicaba al barco pero no a los marineros. Mira el informe de AFP:

Páginas vistas en total