16 de enero de 2013

Rally Dakar 2013 - Video de la Etapa 11 (La Rioja Fiambala)

Etapa 11 - Coche/Moto - Resumen de la Etapa (La Rioja Fiambala)



Etapa 10/11 - Camion/Quad - Resumen de las Etapas (Cordoba - Fiambala)



Etapa 11 - Interview CASELLI / LAVIGNE - Coche / Moto



Stage 11 Top Moment - La Rioja - Fiambala



Inside DAKAR 2013, THE HEROES PROJECT



Inside DAKAR 2013, REGUNASCHI, OFFRINGA



El nacimiento de una tabla de snowboard Burton para Shaun White

Echa un vistazo al nacimiento de una tabla de snowboard Burton para el deportista Shaun White (considerado el Lionel Messi del snowboard), todo el camino desde la fábrica en Burlington, Vermont a las pistas de Northstar en Lake Tahoe, California.

Compilación de accidentes en carreteras heladas grabados en dash cam 16/1/13

Ciclistas Impresionantes

Perezoso Ataca !!!

Corre por tu vida !!!… bueno puedes irte caminando, si quieres.

¿Carretera? Donde vamos no necesitamos carreteras

Sin pantalones en el metro 2013

Improv Everywhere: "El Domingo, 13 de enero de 2013 decenas de miles de personas se quitaron los pantalones en el metro de 60 ciudades en 25 países de todo el mundo, sintiéndose cómodos, libres y capaces de improvisar. Aquí está el vídeo de Nueva York:":

Policías levantan un taxi para sacar a un hombre atrapado debajo – Nueva York

En el Bronx, cerca de una docena de agentes de policía trabajaron juntos para levantar un taxi y así sacar a un hombre que quedó atrapado debajo. La víctima fue trasladada al Hospital Lincoln, donde fue internado en condición crítica.

Jori Lehtera anota un penal con un impresionante truco - Hockey sobre hielo

En el juego de la estrellas en Rusia, el jugador finlandés Jori Lehtera ha anotado un penalti que quedará en la historia del Hockey sobre hielo.

Hámster falla un cambio

"Boston Terrier" Terriblemente Dramático!!!

Impresionante cortejo armado en una boda - Bir el Ater, Argelia

Tornado reorganiza el mobiliario en un patio de la Florida

Conductor de autobús golpeado en la cabeza por chatarra metálica - China

Yunnan, China: El conductor de un autobús es golpeado por una pieza de metal que rompió el parabrisas. El conductor logra detener el autobús con seguridad, pero su cabeza está sangrando mucho. El objeto le golpeó justo por encima de su ojo, sobre la ceja. Otra persona se hace cargo de la conducción y lo lleva al hospital para recibir tratamiento por sus lesiones.

Desayuno en el orfanato de osos en Rusia

Comienza un día en el centro de rehabilitación y orfanato de oseznos en Rusia. Sus madres han muerto a manos de cazadores furtivos o de personas que talan árboles en el invierno. Los cachorros son cuidados hasta una edad en que puedan ser devueltos a la naturaleza.

Helicóptero se estrella contra una grúa y explota en el centro de Londres

Dos muertos y al menos 11 heridos después que un helicóptero chocó contra una grúa ubicada sobre un edificio en construcción a orillas del Támesis, antes de explotar tras caer al suelo a 20 metros de la estación de Vauxhall. El área está siendo evacuada debido a la precaria situación de la grúa. Al parecer la causa del accidente fue la escasa visibilidad, debido a le espesa niebla que cubría la ciudad a esa hora. Las autoridades confirmaron que "no existe nada que sugiera algún vínculo con el terrorismo". Estas son las primeras imágenes del accidente:



Enérgica presentación de camareras en China

Ciclista roba un teléfono – Londres

Presta atención al individuo abajo a la derecha (tiene el rostro tapado para preservar su identidad) en un segundo un ciclista le arrebatará su teléfono.

Páginas vistas en total