23 de diciembre de 2012

Ratón gasta todo su dinero en un bocadillo

Es sólo uno de muchos trucos que una entrenadora ha enseñado a sus ratones. Ellos han aprendido a saltar vallas, jugar al baloncesto, colocan anillos en los dedos, andan en skate y mucho más. El canal de Youtube se llama MouseAgility la autora dice: “Con este canal quiero mostrar que los ratones son muy inteligentes y realmente entrenables. Todos los ratones en mis videos son adiestrados utilizando solamente el refuerzo positivo”.


Así les está enseñando a andar en skate, a jugar baloncesto y otras cosas.



Gracioso show de luces y música para las fiestas

Stafford, Virginia, EE UU: Duane y Linda Brown encendieron su casa con más de 22.000 luces. Las luces se sincronizan con diez canciones navideñas diferentes, incluyendo un gracioso duelo de guitarra y banjo de "Jingle Bells".

Valeria Levitina la mujer más anoréxica del mundo

A la edad de 39 años Valeria Levitina pesa sólo 25 kilogramos. Sorprendentemente, está constantemente recibiendo cartas de jóvenes que le piden consejos para estar más hermosas.

DESACTIVAR ANOTACIONES

Ella dice: "No voy a enseñar a las jóvenes cómo morir " "Sigo recibiendo e-mails. Las jovenes me preguntan sobre mis métodos de pérdida de peso. En su mayoría tienen 20 años de edad, y piensan en mí como el modelo a seguir".

Es por esto que Valeria decidió a hablar de su grave enfermedad.

"Arruinó mi vida. Me dejó sola, sucia y poco atractiva para los demás "- dice ahora esta mujer que está involucrada en varias campañas en contra de las dietas peligrosas.

Sus problemas con la comida comenzaron cuando era un adolescente. Ahora ella cree que fue debido a la complicada relación con su madre y sus palabras cortantes. Su madre estaba preocupada de que la niña pudiera convertirse en gorda ya que muchas mujeres de su familia habían tenido problemas con el peso.

Cuando Valeria tenía 16 años, su familia se mudó a Chicago, y ella tuvo que asistir a una nueva escuela, donde no conocía a nadie. En ese momento pesaba 63 kg y se avergonzaba de ello.

"Con el fin de ser aceptada, empecé a perder peso", recuerda. A los 19 años se veía muy femenina, pero a los 23 Valeria ya estaba muy delgada.

Pero cuando se decidió iniciar la carrera de modelo, la situación empeoró. En muchas audiciones se le dijo que tenía "demasiada carne en los huesos". Ese periodo en la industria del modelado fue dominado por las chicas con las costillas salientes. Y a la edad de 24 años, Valeria Levitina ya pesaba alrededor de 38 kilos.
A continuación, siguió la década más difícil de su vida. La anorexia hizo que estuviera permanentemente descontenta con su cuerpo. No podía comenzar una relación normal porque no podía ir a cenar o bailar.

Ella todavía está enferma. "Los especialistas no pueden ayudarme. El problema está en la disonancia entre el cuerpo y el alma " dice Valeria suspirando.

Valeria sueña en convertirse en una madre de alquiler, llevar y dar a un niño a alguna pareja infértil. Pero puede hacerlo sólo si ella logra curarse.

David vs. Goliat

El "pequeño" luchador de MMA, Mike Swick lidiando con hombre gigantesco.

Gato odia los villancicos felinos cantados por humanos

¿Qué se necesita para destruir un Volvo 850?

Fabricados entre 1992 y 1997 de motor transversal de cinco cilindros enteramente de aluminio y tracción delantera, berlina (cuatro puertas sedán) y wagon o familiar (cuatro puertas con extensión de techo hasta la parte trasera). Como se puede ver en el video eran coches muy fuertes.

Increíbles ilusiones 3D sobre papel

Richie Jackson Battle Commander

Derek Rabelo, el surfista ciego

Derek Rabelo de 19 años nacido en Guaraparí, Espirito Santo, Brasil quedó ciego al año de vida debido a un glaucoma. Pero su determinación sus ansias de superación personal y amor al surf lo han llevado progresivamente ha lograr lo impensado, hasta llegar a surfear las mundialmente famosas olas de Pipeline en Hawai.

Una forma simple para hacer que el bebé deje de llorar

Al parecer el sonido del agua trae recuerdos al bebé de cuando estaba en el vientre de su madre.


Algunos ejemplos:




Prueba grabar el sonido y reproducirlo cuando el bebé llora.

Futsal - Impresionante gol de Tony Luliu Safar, tal vez mejor que el de Falcao

Unos días atrás, veíamos un Impresionante gol de Falcao, que algunos consideraron como “el mejor gol de la historia del fútbol sala”, pero, apareció una definición del rumano Tony Luliu Safar jugador del Dunakeszi, que podría ser aun mejor, encaró por la derecha y quedó mano a mano con el arquero, sorprendiéndolo con un sombrero acrobático impresionante.

"Como un Jefe" Compilación 2012

Páginas vistas en total