29 de agosto de 2013

Coca-Cola mezclada con leche - Experimento


Da clic en la imagen y abre el video

Impresionante grupo de 30 orcas - Canadá


Da clic en la imagen y abre el video

David Hauser GP2 - Hillclimb St Ursanne Les Rangiers 2013 Suiza


Da clic en la imagen y abre el video

Celebró la victoria antes de la llegada (le perdonaron la vida) - Ironman Brasil 70.3 - 2013

En el Triatlón Ironman en Brasil, el francés Jérémy Jurkiewicz celebra su victoria antes de cruzar la línea de meta. Levanta los brazos en el aire, y saluda al público, no presta atención al competidor Igor Amorelli que viene detrás. Él lo ve venir en el último momento, justo a tiempo para evitar que llegue primero. Igor Amorelli en un claro gesto de fairplay, no forzó el paso. Jeremy Jurkiewicz ganó 3h53mn40s. Ironman Brasil 70.3 (113,13 kilómetros)

Da clic en la imagen y abre el video

El anuncio de Qatar Airways y el FC Barcelona - Un equipo que une al mundo

Durante la rueda de prensa de presentación oficial del acuerdo entre el FC Barcelona y Qatar Airways se ha dado a conocer el spot, que tiene como protagonistas a algunos jugadores del primer equipo del Barça, entre ellos Piqué, Neymar, Messi, Puyol, Iniesta, Mascherano, Sergio Busquets y Jordi Alba. Además, quien también aparece es Gary Lineker, jugador del FC Barcelona a finales de los años 80.

Da clic en la imagen y abre el video

Niño de 14 años con el cuerpo de un anciano de 112

India: Un adolescente con una enfermedad genética muy rara que le hace envejecer diez veces más rápido que otros niños espera una cura milagrosa, a pesar de que cinco de sus hermanos han muerto de la misma aflicción.
Ali Hussain Khan de Bihar tiene sólo 14 años de edad, pero por una condición, llamada progeria, tiene un cuerpo de 112 años de edad.
"Tengo muchas ganas de vivir y espero que se encuentre un remedio para mi estado. No tengo miedo de la muerte, pero mis padres han sufrido mucho", dijo Khan. "Me encantaría vivir mucho más tiempo para ellos. Yo no quiero cargarlos con más dolor." Sus padres, que son primos hermanos, tienen ocho hijos. Cuatro nacieron con progeria y murieron entre las edades de 12 y 24 años. Otro hijo, murió poco después del nacimiento, al parecer por la misma enfermedad. Dos de sus hijas no tienen progeria. India: Un adolescente con una enfermedad genética muy rara que le hace envejecer diez veces más rápido que otros niños espera una cura milagrosa, a pesar de que cinco de sus hermanos han muerto de la misma aflicción.

Da clic en la imagen y abre el video


Hay sólo alrededor de 80 casos de progeria conocidos en el mundo. De acuerdo con la Fundación de Investigación de Progeria, una organización sin fines de lucro que busca curar la enfermedad y sus trastornos relacionados con el envejecimiento, los niños con progeria "nacen con aspecto saludable... pero comienzan a mostrar características de envejecimiento acelerado a alrededor de 18 a 24 meses de edad”. Curiosamente, los niños con progeria presentan una apariencia muy similar, a pesar de los diferentes orígenes étnicos. Entre los signos de progeria se incluyen el retraso del crecimiento, la pérdida de la grasa corporal y el cabello, la piel envejece, produce rigidez en las articulaciones, dislocación de la cadera, arteriosclerosis generalizada, enfermedades del corazón y derrame cerebral.
La enfermedad es fatal. La persona de más edad con progeria, fue el sudafricano Leon Botha, quien murió a los 26 años en 2011.

Páginas vistas en total