2 de noviembre de 2012

Captaron a un extraño objeto que cayó en las entrañas del volcán Popocatépel - México

El video ha causado gran controversia porque nadie ha podido explicar el raro fenómeno. Usted juzgue por si mismo.

Koshik, el elefante que imita la voz humana

El elefante Koshik, asiático, se une así a animales como NOC, la ballena blanca a la que captaron sonidos que imitaban la voz humana Este animal va más allá, ya que aparte de hacer sonidos muy parecidos a la voz del ser humano, también pronuncia una serie de palabras. Su vocabulario es de cinco términos: "annyong" (hola), "anja" (sientate), "aniya" (no), "nuo" (túmbate), and "choah" (bien). "La voz humana se basa principalmente en dos aspectos: tono y timbre" explica Angela Stoeger de la Universidad de Viena. "Sorprendentemente, Koshik es capaz de desarrollar ambos, tanto el timbre como el tono humano. Puede imitar a sus propios entrenadores, algo muy destacable en un animal con tantas diferencias con el hombre como el elefante".

Tipos de Bailarines

El Mundo en 2 Minutos: Turquía

Un hombre con su hijo en brazos “atacado” por un… pequeño lagarto ¿?

Caravana de orugas

Dice el autor: “Observé a cientos de orugas caminar en una línea recta y decidí hacer un video ¿Dónde se dirigen?”

38 segundos con Gustavo Almadovar, Canal 9 condado de Orange

La madre entra al ring a ayudar a su hijo boxeador

Inglaterra: El 21 de septiembre de 1989, El boxeador Tony Wilson defendía su titulo de campeón de peso semipesado contra Bruce McCarthy, y no le estaba yendo muy bien. La madre de Wilson, Minna, no soportó más, saltó al ring y golpeó a McCarthy con su zapato de tacón alto. La herida en la cabeza resultante fue tal que McCathy tuvo que abandonar la lucha. Cuando una revancha fue programada, Minna prometido no asistir.

Oso negro persigue a los agricultores en el campo - China

Dongning, provincia de Heilongjiang, China: Liu Junbo un agricultor de la zona tuvo un encuentro con un oso negro en su campo de maíz, del cual escapó ayudado por su perro con la nariz desgarrada. Y no ha sido el único agricultor atacado en los últimos meses. Un camarógrafo aficionado a grabado la captura del oso que se cree fue el responsable del ataque a Liu. El animal fue sedado y llevado a un refugio.

Compilación de videos de animales impresionantes, graciosos…

Ala Delta con un viento de 50 km/h en la playa

Impresionante Recorrido en Bicicleta Todo Terreno en Utah

Los ciclistas Tyler McCaul y Chris Van Dine nos llevarán por una cresta de piedra arenisca casi vertical ubica en lo alto de las montañas de Utah.

Parcialmente nublado - Pixar

Todo el mundo sabe que los bebés los traen las cigüeñas sean humanos, perritos, gatitos, etc... pero antes..., ¿De dónde salen? ¡Pues son las nubes quienes los hacen! Todas las nubes hacen bebés de cualquier tipo, pero hay una apartada que hace bebés de animales especiales y peligrosos.

Pepsi Max y Kyrie Irving Presentan: "El tío Drew: Capítulo 2"

Para el primer comercial del "El tío Drew" Pepsi Max se dirigió a un campo de Básquet callejero en Bloomfield, Nueva Jersey donde simuló filmar un documental sobre un jugador de baloncesto llamado "Kevin". Cuando sufrió una lesión, su “tío Drew” entró en el juego. Nadie sabía que se trataba del base de los Cleveland Cavaliers de la NBA, Kyrie Andrew Irving, disfrazado de anciano. Para este nuevo capitulo, a Kyrie Irving se le une Kevin Love, ambos disfrazados de ancianos, juntos harán de las suyas entre los desprevenidos jóvenes del Parque Jim Gilliam en Crenshaw, Los Angeles. A los jugadores y espectadores en la cancha de baloncesto se les dijo que iban a ser filmados para un programa de baloncesto de un canal de televisión local. Pongámoslo de esta manera: estos jóvenes no tenían idea de lo que estaba por venir.

Karma instantáneo para un gato que roba las golosinas del perro

Páginas vistas en total