28 de enero de 2013

Compilación de accidentes en carreteras heladas dash cam 28/1/13 - Rusia

Top 5 - Trabajos Fallidos

Compilación de Idiotas Extremos Parte 3 - 28/1/13

Cómo defenderte si eres atacado físicamente

Ser atacado por alguien con un cuchillo o una pistola... o alguna mierda, eso da miedo, pero no tiene que ser así. Aquí tienes tres formas de evitar ser herido por un psicópata que no tiene ninguna consideración por la vida humana. (video en inglés pero se entiende perfectamente)

Esto es lo que sucede cuando bebes 9 vasos de vodka polaco y juegas al golf

Impresionante vuelo de esquí 208,5 m con una cámara en el casco. Jurij Tepes, Vikersund 2013 - Noruega

Motociclista afortunado escapa por poco de ser aplastado por un camión - China

Linhai, provincia de Zheijiang, China: Un motociclista escapó de la muerte después de que un camión volcó a unos centímetros delante de él en una concurrida intersección. La caja aplasta parte de la rueda delantera de la moto, pero el motociclista, logra escapar.



En Diciembre del año pasado ocurría un accidente similar también en China

Video del efecto pirotécnico que habría provocado el incendio en la disco - Brasil

Imágenes de un espectáculo realizado el 05 2011 por el grupo musical Gurizada Fandangueira muestra las chispas que salen al frente del escenario. El efecto pirotécnico alcanza una altura que aparentemente supera los miembros del grupo. Y es la posible causa del incendio en el que murieron al menos 230 personas.



Gurizada Fandangueira, en su pagina de Facebook dice: "Com a grande experiência comprovada em bailes e shows, [a banda] demonstra além de todo seu talento, muita inovação em estrutura, efeitos visuais e pirotécnicos, os quais fazem toda a diferença na identidade exclusiva da banda".

Cuidado con la cabra de la izquierda...

Condado de Manatee en Palmetto, Florida: La reportera de ABC Linda Carson estaba haciendo una nota cubriendo la Feria Local, para darle un toque de color se metió dentro del corral de las cabras y pasó esto: (observa la postura corporal de la cabra de la izquierda, los animales avisan así)

El Vendedor de Humo

El Vendedor de humo es un cortometraje de Animación realizado integramente por alumnos de PrimerFrame.com, España.

El zapping semanal de Videos 28/1/13



Conducir en Rusia – “La verdad al desnudo” 28/1/13

Nizhny Tagil, Rusia: Un ruso cualquiera circulando por un camino puede encontrarse (por ejemplo) con un tanque que aparece de repente y cruza la carretera a campo traviesa.



Moscú: Mujer entra a una tienda… con su coche

Sorpresa bajo la espuma de mar - Australia

Sunshine Coast, Queensland, Australia: Dos policías se llevaron un susto cuando estaban mirando un autobús que circulaba por la avenida costera, desplazando gran cantidad de espuma de mar acumulada:



Los residentes en la localidad de Mooloolaba en Queensland encontraron también las calles cubiertas de toneladas de espuma, en lo que parece a primera vista una escena de una película de desastres de Hollywood, zonas enteras de la ciudad se pueden ver cubiertas de espuma esponjosa de hasta diez metros de altura. Sin embargo, los locales no tardaron en encontrar el lado positivo a las condiciones meteorológicas.

Páginas vistas en total