24 de enero de 2012

Impresionantes efectos visuales

El equipo de “Brainstorm Digital” ganadores del premio Emmy, muestra en este video el antes y el después de los efectos visuales realizados para la 2° temporada de la exitosa serie de HBO "Boardwalk Empire"

Mientras tanto en la granja...

Perrito Salchicha intenta que el bebé le arroje el juguete para ir a buscarlo :)

Madre que pierde a su niño, no pierde la cabeza porque la tiene pegada - Rusia

Chica estornuda con los ojos abiertos !!!

2012 año en que lo imposible se hace posible. ¿Estaba escrito en las profecías Mayas? ¿Es por el año del Dragón chino? ¿Serán las llamaradas solares? Lo cierto es que hay una chica que estornuda con los ojos abiertos y lo puede probar, con un video que grabo ella sola.

Un bulldog se salva de un accidente potencialmente mortal en un ascensor

Como si se tratase realmente de una película de terror, esta vez con "final feliz", la secuencia grabada por una cámara de seguridad, muestra como un hombre se olvida a su perro con la correa puesta fuera del ascensor y como, milagrosamente el animal se salvo de la muerte.
Sólo quedó en un susto, el perro se encuentra bien de salud, pero podía haber ocurrido una desgracia.

Zoe Thomson de 8 años de edad guitarrista de la Mini-Banda de Rock

En Octubre de 2011 descubríamos a Zoe la guitarrista de la Mini Banda de Rock. Vean el progreso de esta talentosa niña:

Drifting Salvaje - BLOODMASTERS BLOODBATH

Un grupo de fanáticos del derrape afirman que el verdadero Drifting tiene que ser agresivo, sucio y bestial. Y como una reivindicación han grabado este video dirigido por Andrew Laputka.

Neumático enorme rebota hasta caer en el lago

Una gigantesca llamarada solar impactaría hoy o mañana a la Tierra

Los investigadores creen que la nube de plasma viaja a una velocidad de 2.200 km, aunque todavía no está confirmado que se dirija directamente hacia la Tierra. Sin embargo, y de nuevo según Spaceweather, una inspección preliminar de las sondas SOHO (Solar and Heliosphere Observatory) y STEREO sugiere que la eyección embestirá el campo magnético de la Tierra hoy martes o el miércoles.
Los científicos prestarán atención al fenómeno debido a la extrema potencia de la llamarada. Hace poco, la Comisión Europea (CE) presentó un informe en el que calificaba de «creciente» el riesgo de que se produzca un evento tecnológico de dimensiones «catastróficas» por culpa de una una tormenta solar que afecte a las infraestructuras terrestres, como las redes eléctricas, de telecomunicaciones, de navegación por satélite o a sectores como la banca, los medios de comunicación, los transportes aéreos y marítimos o las redes de suministros básicos para la ciudadanía. fuente: ABC



El domingo una llamarada solar de clase M3, entre las más potentes en la escala y provocada por la mancha solar 1401 (la que impactaría hoy o mañana es 3 veces mas poderosa que esta), impactó contra el campo magnético de la Tierra. Durante un corto espacio de tiempo, los satélites en órbita geoestacionaria quedaron expuestos al plasma del viento solar y, como un eco del fenómeno, impresionantes auroras llenaron de sábanas fantasmales los cielos de Rusia, Dinamarca, Escocia, Inglaterra y Noruega. Así fue grabada en Noruega:

Cuerno de Unicornio Separador - La mejor herramienta para hacer astillas



Mujer entra en shock diabético y conduce fuera de la autopista

Claro de esto se enteraron hoy en las noticias quienes grabaron este video, en el momento no podían creer lo que estaban viendo.

Anonymous publica toda la discografía de Sony para descargar gratis

Derek Paravicini - Popurrí

Derek Paravicini (nacido el 26 de julio de 1979 en Inglaterra) es un muchacho ciego, autista savant y un músico prodigioso.
Paravicini nació prematuramente, a las 25 semanas. Su ceguera fue causada por la terapia de oxígeno administrada durante su tiempo en una unidad de cuidados intensivos neonatales. Esto también afectó a su cerebro en desarrollo, lo que resultó en una severa discapacidad de aprendizaje. Él también tiene autismo.
Sin embargo y a pesar de todas sus contrariedades Derek posee “oído absoluto” y puede reproducir una pieza musical después de escucharla una sola vez. Comenzó a tocar el piano a la edad de dos años cuando su niñera le dio un viejo teclado. fuente: Wikipedia

Páginas vistas en total