6 de abril de 2011

No se puede estar más cerca en el despegue de un 747 que esto

“La Asombrosa Chica Ninja” - Nikki Stanley

La nariz de mamá da miedo! (parodia)

Patinando después del terremoto - Christchurch, Nueva Zelanda

Ruleta Rusa en la autopista

Ataque aéreo - Brega, Libia

WonderCon 2011

Personas disfrazadas de sus héroes de acción favoritos, estrellas de fantasía, soldados de ciencia ficción en WonderCon 2011.

Águila Calva empollando - Iowa

Una pareja de Águila Calva fueron grabados en el proceso de empollar los huevos hasta que el primer polluelo rompe el cascaron.

Oso en la carretera - Rusia

Tippi Degre, la hija de la selva

Tippi Degré, nació el 4 de junio de 1990, en Namibia. Hija de padres de origen francés, Alain Degré y Sylvie Robert, ambos trabajaban en Namibia realizando reportajes fotográficos para una empresa francesa. Tippi, a medida que crecía, supo adaptarse a los medios que le rodeaban, y no sólo se adaptó, sino que supo entablar un mágico vínculo con los animales, hasta tal punto, que fue objeto de gran cantidad de reportajes y documentales.
Durante su estancia en Namibia, entabló amistad con multitud de animales salvajes, entre ellos un elefante de 28 años de edad, un leopardo apodado JB, cocodrilos, leones cachorros, jirafas, y camaleones.



Tippi y el chita



Tippi y la serpiente



Pero aún más increible si cabe, fue los lazos que creo con los “Bosquimanos” y los “Himba“, tribus de la zona del Kalahari que le enseñaron su lengua y sus grandes secretos de supervivencia, a base de una selecta alimentación de nutritivas raices. A medida que pasaba el tiempo, los amistad entre los Bosquimanos y la pequeña blanca eran hermosamente afectivos.



Tippi más tarde se trasladó con sus padres a Madagascar y, a continuación, a Francia, donde se convirtió en una celebridad. Un libro de sus aventuras llamado “Tippi en Africa“, fue publicado y traducido en varios idiomas. Regresó a Africa para hacer seis documentales de naturaleza para el Discovery Channel.

Páginas vistas en total