14 de enero de 2012

Rally Dakar 2012 - Video de la Etapa 13 - Nasca - Pisco



El magacín - Etapa 13

Mucha suerte tiene, el que tiene un perro - Publicidad de la Lotería de Nueva Zelanda

El japonés que hace instrumentos musicales con vegetales





Cae corazón al piso durante traslado para transplante en el Hospital - México

El médico que llevaba la heladera con el órgano tropezó “con uno de los baches que hay en la calle" según sus dichos, para colmo, la heladera mal cerrada, se abrió sobre el asfalto y dejó caer todo el contenido: tanto las bolsas de gel como el corazón.
Fue sólo un susto y todo salió bien porque el órgano se encontraba protegido, el órgano resistió el golpe y la operación se llevó adelante como estaba programada.

Truco impresionante sobre un monociclo alto

Puedes ir a buscar leche a la tienda en el coche cariño? - Solo dame un momento - Alaska

Oveja - Rémi Gaillard

Una oveja aparece de repente, entra a una tienda de sándwiches y deja una ofrenda floral como un homenaje a sus congéneres desaparecidas. Es lo último del humorista callejero Rémi Gaillard, que al parecer es vegetariano. Si quieres ver más videos de este personaje, publicados con anterioridad utiliza la barra de búsqueda del Blog ingresando “Remi Gaillard”.

Un gato que quiere curar a su dueña con hierbas – Spot publicitario “Farmacias Manning” - China

Historia: El gato ve a su dueña enferma (para él gravemente) decide entonces encontrar el curativo loto alpino de las nieves para salvar su vida. Recorre un arduo camino a través de las montañas nevadas, desiertos, bosques, incluso entre trampas para animales, por bosques, etc. Cuando finalmente llega a la cumbre, el loto se ha secado, devastado regresa a casa, pero antes pasa por el primer lugar donde debería haber ido las “Farmacias Manning” cuando regresa finalmente a casa se da cuenta que su dueña esta bien y era solo un resfriado, ella ya había ido a la farmacia.

Loadedboards - Fuerza centrípeta

Al menos 3 muertos y 50 desaparecidos al encallar el crucero "Costa Concordia" - Italia

Viernes 13, no te cases ni te embarques.

A las 21.30 del viernes 13 de Enero de 2012 el crucero Costa Concordia con 4.200 personas abordo entre pasajeros y tripulantes, a 2 horas de zarpar para realizar un crucero por el Mediterráneo y encontrándose a 80 kilómetros de Roma, encallo en las costas de la isla de Giglio. Sintieron un fuerte impacto, un apagón momentáneo y el estruendo de los platos al caer. Enseguida llegó la orden: “Por precaución, diríjanse a los botes salvavidas”. Según algunas declaraciones “se vivieron escenas propias del Titanic”, al menos tres pasajeros murieron y hay 50 desaparecidos.




Supercross en primera persona

Gato de Sombrero :)

Como sacar la nieve del techo

Páginas vistas en total