29 de noviembre de 2010

Pelea Callejera entre Cuervos y Gatos - Batalla épica!

Accidente autopista Córdoba-Rosario - Argentina 2009

La persona que conducía, filmo su propia muerte!

Brindis en la Boda – Prohibido Reírse

Nutria Mordedora - Chicas Mucho Cuidado

Furia y locura materialista en el Viernes Negro por un puesto en la fila

En Estados Unidos se conoce como Viernes Negro (en inglés Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas. Es un día después del día de acción de gracias, el cual se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre.
El término viernes negro se originó en Philadelphia, donde se utilizaba para describir el denso tráfico de gente y vehículos que abarrotaba las calles al día siguiente a Acción de Gracias. El uso de este término comenzó alrededor de 1966, pero no se extendió al resto de los estados hasta 1975. Más tarde, surgieron explicaciones alternativas para el origen del término, como que el negro se refiere a las cuentas de los comercios, que pasan de números rojos a negros gracias al superávit; o que se refiere al caos producido por el abarrotamiento en las tiendas.

Pescador abofeteado por pescado

Buggy sobre hielo - Fallido

Aquí otro ejemplo del mal uso que puede hacerse del dinero, de los recursos y de la propia vida, cuando no se valora y se cuida lo que uno tiene, es probable que lo pierda.

Hombres abofeteados por abordar un vagón de tren exclusivo para mujeres - Delhi India

Guillermo Tell Calibre 50

Un cazador de Mississippi, destruye una sandía colocada sobre la cabeza de un “temerario” (idiota) con un rifle de francotirador calibre 50 a unos 200 metros de distancia.

"Cosecha" de espaguetis en Suiza - 1957

El 1 de abril de 1957, el programa de la televisión británica Panorama transmitió un segmento de tres minutos sobre una "cosecha" de espaguetis en el sur de Suiza. El éxito de la cosecha se atribuyó a un invierno inusualmente suave. El público escuchó a Richard Dimbleby, presentador muy respetado, discutir los detalles de la cosecha de espaguetis mientras se veía un video de una familia suiza cosechando directamente la pasta de los "árboles de espaguetis" y colocarla en cestas. El video concluyó afirmando que, para los amantes de este plato, no hay nada como el verdadero espagueti, de cosecha propia.

El engaño de la cosecha de espaguetis suizos generó una respuesta enorme. Cientos de personas llamaron a la BBC queriendo saber cómo podrían cultivar su propio árbol de espaguetis. Para esta consulta la BBC respondió: Coloque una ramita de espagueti en una lata de salsa de tomate y espere lo mejor.

Hasta el día de hoy sigue siendo uno de los más famosos y populares engaños para el Día de los Inocentes de todos los tiempos. También se cree que es la primera vez que se utilizó el medio de la televisión para hacer una broma en ese día.

Panorama desde 1955 había sido conducido por Richard Dimbleby, que con su presencia de autoridad al mando se había convertido en uno de los personajes públicos más respetados de Gran Bretaña. Esta fue una de las razones por las que el engaño de la cosecha de espaguetis logro convencer a tantos espectadores. La participación de Dimbleby le dio un aire de autoridad incuestionable.

Páginas vistas en total