15 de marzo de 2012

Karma Instantáneo

Pollito se queda dormido sobre el gato !!!

Un Lotus L5 Sportback realiza el rizo más grande del mundo conducido por Li Yatao - China

Por primera vez… “Burbujas” !!!

Máquina expendedora a prueba de catástrofes – Japón

Después de los terribles terremotos y tsunamis que afectaron a Japón, se han dado cuenta de la importancia de que las máquinas expendedoras funcionen aun sin energía eléctrica durante un desastre, ayudando a las víctimas a tener un suministro ininterrumpido. La maquina funciona dándole manija hasta que un generador carga la suficiente energía. Claro, esto tiene sentido en Japón, donde el respeto a la propiedad privada o estatal es sagrada, aun en situaciones limite. Basta con leer los comentarios de usuarios estadounidenses del video en YouTube, que aseguran que en caso de catástrofes simplemente destruirían las maquinas y tomarían lo que quieran, creo que lo mismo ocurriría en nuestros países hispanoparlantes.

Compilado de roturas de cristales en la película Total Recall

Total Recall (Desafío total en España y El vengador del futuro en Hispanoamérica) película de ciencia ficción-acción estrenada el 1 de junio de 1990, en la que Arnold Schwarzenegger interpreta el papel de Douglas Quaid, un trabajador de la construcción, que resulta ser un luchador por la libertad de Marte que ha sido trasladado a la Tierra, y sus intentos por restaurar el orden y luchar contra la corrupción política y las grandes empresas.

Fanáticos turcos desafían la prohibición de llevar bengalas al estadio

Impresionante Down Hill del ciclista Alejandro Paz - Zona de Piedras Casta

Salto con garrocha y atrapada de frisbee

Cohete se eleva hasta 3.000 metros a la velocidad del sonido con una cámara a bordo

Candidato ruso al premio Darwin 2012

Un día en miniatura en la vida de Kiev.

Impresionantes vistas de Kiev, Ucrania, a través de un efecto llamado "tilt-shift" que produce la sensación de estar viendo miniaturas.

Creado por Efim Graboy & Daria Turetski
Música: Adam Burns / Jez Burns - May Flowers

Páginas vistas en total