17 de septiembre de 2012

Increíble aterrizaje de emergencia

Recientemente un avión cisterna Lockheed P-2V cuyo tren de aterrizaje no funcionó correctamente, ha hecho un increíble aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Miden-Tahoe en Nevada.

Conducir en Rusia – “La verdad al desnudo” 19/9/12

Trituradora de coches en acción

Hot Wheels - Récord mundial de salto tirabuzón

En un aeródromo desierto el equipo de Hot Wheels construyó dos rampas especiales para lograr un impresionante salto en tirabuzón de 28 metros de longitud, con Brent Fletcher al volante de un buggy, lograron batir el record mundial. Mira el video:

Máquina japonesa transforma plástico de nuevo en petróleo

Euronews hi-tech: Primero la máquina parte el plástico en pequeñas partes, lo calienta y derrite, se convierte en gas, luego lo enfría y al final se transforma en petróleo. Como consecuencia del proceso al revés, se obtiene 10 litros de petróleo de 10 kilos de plástico. Por litro se produce un coste de electricidad de 14 céntimos.

Gatito come con tenedor

Abrazando a la gente en Roma, Italia

Andrew Hales tomó unas pequeñas vacaciones en Roma la semana pasada y decidió abrazar algunas personas, mira las reacciones.

Épica patada de Kung Fu detiene a un asesino – China

Al igual que el punto culminante de una película de kung-fu, el héroe de este sombrío panorama salió de la nada para detener a un asesino. Un hombre blandiendo un gran cuchillo que parecía un machete, se dirigió a la cafetería del campus de la Universidad de Guizhou en China. Varios guardias de seguridad trataron de detenerlo, pero fueron abatidos en el proceso. El hombre, descrito por la policía como enfermo mental, apuñaló y mató a dos guardias con una hoja de acero de 27 pulgadas e hirió gravemente a un tercero. En imágenes capturadas por la cámara del teléfono a un testigo, el sospechoso puede ser visto atacando y apuñalando a un guardia. A medida que se aleja de su víctima, entra un hombre en la escena y le aplica una patada voladora potente en la espalda, y luego ayuda a reducir al agresor. El video ha sido visto más de 2,7 millones de veces después de que se subió a un sitio chino para compartir videos.

El aterrador ataque de la… ¿rana?

Salto de Cadwell Park en cámara lenta - Superbike Británico 2012

Burros mirando burros en YouTube

Dice la autora del video: “Hay un montón de videos sobre gatos y perros que miran videos de gatos y perros en YouTube. Pero ¿qué pasa con los burros? Así que me tomé la notebook y les mostré un video a mis burros “Siesta” (izquierda) y “Ginger” (derecha). :-)”

Rayo golpea el mar - Bahía de Kotor, Montenegro

Advertencia: Bajar el volumen.

Moto anfibia 1960

Un negro, un sacerdote y un rabino

Dice el autor del video: “En un vuelo a Chicago, un negro, un sacerdote y un rabino, sentados uno al lado del otro ¿Cuáles son la probabilidades?”

Páginas vistas en total