23 de septiembre de 2013

Camiones vs. Coches en autopistas de Taiwán



Da clic en la imagen y abre el video


Da clic en la imagen y abre el video


Da clic en la imagen y abre el video

Mark Goffeney toca la guitarra y el bajo con los pies

Marcos Goffeney nacido en 1969 es un músico estadounidense de San Diego, California, conocido como “Big Toe” (dedo gordo), ya que, habiendo nacido sin brazos, toca la guitarra con los pies:

Da clic en la imagen y abre el video


Él es además el bajista y vocalista de la “Big Toe Band”:

Da clic en la imagen y abre el video


Goffeney se crió en una familia de músicos. A la edad de nueve años trataba de componer su propia música a pesar de su discapacidad, pero la elección de un instrumento resultó ser un desafío. Por un tiempo, tocaba el trombón en la banda de la escuela, hasta que un día su padre trajo a casa una vieja guitarra que había encontrado en un basural. Goffeney pidió a un amigo del barrio que le enseñara. La guitarra tenía sólo cuatro cuerdas. Con la ayuda de su amigo, Goffeney desarrolló su propia técnica, y así aprendió a tocar la guitarra y el bajo. Pasaron los años y Goffeney ha logrado un éxito continuo como artista, orador y personalidad de la televisión. Goffeney ya no es un artista aficionado. Él ha aparecido en la televisión como actor y músico, y ha hablado a audiencias en todo Estados Unidos abogando por los derechos de las personas con discapacidad.

Video histórico: Sesame St - Mahna Mahna 1969


Da clic en la imagen y abre el video

F1 Carrera Nocturna Singapur 2013 - iPhone 5s cámara lenta

La cámara del iPhone 5S incorpora algunas novedades, como el doble flash LED y que permite grabar vídeo en cámara lenta a 120 fps con calidad 720p, aquí un ejemplo:

Da clic en la imagen y abre el video


Aquí otros ejemplos:

Da clic en la imagen y abre el video


Da clic en la imagen y abre el video

Un avión de Virgin America y otro de America Airlines aterrizan simultáneamente en el aeropuerto de San Francisco


Da clic en la imagen y abre el video

Mientras tanto en el vestuario del club de fútbol Motherwell, Escocia...


Da clic en la imagen y abre el video

Impresionante accidente de un Porsche 964 RSR - Rally de Hellendoorn 2013, Holanda

El piloto Harry Kleinjan protagonizó un impresionante accidente en el Rally Hellendoorn 2013 en los Países Bajos. Su coche, un Porsche 911 RSR modelo 964 siguió derecho en una curva, impactando con un bloque de contención de hormigón, y terminó dándose un baño en un río. Por suerte, los dos pasajeros están a salvo.

Da clic en la imagen y abre el video

Dramáticas imágenes del ataque al centro comercial de Kenia – Video amateur

Una persona que se encontraba en el centro comercial registró el episodio que dejó al menos 69 muertos. Todavía hay en el lugar 15 terroristas.

Da clic en la imagen y abre el video


Nuevas explosiones y disparos se produjeron en el centro comercial asaltado por miembros de la milicia radical islámica Al Shabab en Nairobi, cuando comenzaba a amanecer en la capital de Kenia. En las primeras horas de la mañana se han escuchado tres grandes explosiones procedentes del "Westgate", a seis horas de que se cumplan dos días de asedio por parte de los fundamentalistas. Los disparos se han iniciado sobre las 6:15 hora localen los alrededores del edificio, donde a última hora de ayer la mayoría de los rehenes había sido liberada, informó el Ejército keniano.

El intercambio de tiros se prolongó durante unos 15 minutos, procedentes al parecer tanto del interior como del exterior del edificio.Un grupo de soldados armados se dirigieron corriendo en dirección al "Westgate" desde el centro donde se ha instalado uno de los puestos de atención a heridos y a la prensa, situado a un centenar de metros del centro comercial. La segunda noche del asalto con rehenes transcurrió tranquila, sin movimiento aparente en el exterior y sin que ninguna persona haya tenido que ser atendida por heridas.

El Ejército keniano aseguró a última hora de la pasada noche haber liberado a la mayoría de los rehenes que permanecían retenidos desde las 13 hora local del lunes (10 hora GMT) por Al Shabab en uno de los centros comerciales más exclusivos y concurridos de Nairobi. Los soldados tomaron la mayor parte del edificio y continuaban avanzando para neutralizar a los terroristas y rescatar a todos los rehenes. El Ejército indicó que a media tarde había iniciado el asalto final, en el que cuatro soldados habían resultado heridos.

Transcurridas 42 horas del inicio del suceso, la última cifra de víctimas mortales se mantiene en 69, mientras que el número de heridos es de 175, precisó la Cruz Roja. Al Shabab aseguró este lunes por la madrugada en Twitter que sus muyahidin estaban "preparados para morir". La red de microblogging ha cerrado hasta seis cuenta abiertas por el grupo terrorista desde principios de 2013, varias de ellas creadas y canceladas en los últimos días.

Páginas vistas en total