1 de abril de 2011

Perfecta demolición de un edificio en medio de la ciudad

Cirujano pliega y tira un mini-avión de papel usando el Robot Quirúrgico da Vinci

El Dr. James Porter, director médico de cirugía robótica en Suecia, pliega un pequeño avión de papel con el robot quirúrgico da Vinci para demostrar cómo este dispositivo proporciona a los cirujanos una mayor precisión quirúrgica y la destreza sobre los enfoques existentes.

La cirugía mínimamente invasiva asistida por robot puede ofrecer a los pacientes importantes ventajas sobre los enfoques tradicionales, incluyendo menos dolor post-operatorio, menor estancia hospitalaria, menor pérdida de sangre, el tiempo de recuperación más rápido y más rápido retorno a sus actividades cotidianas.

Suecia es líder en intervenciones quirúrgicas asistidas por robot. Su programa tiene un historial de larga data, de éxitos en cirugías urológicas, ginecológicas y torácica mínimamente invasiva para las enfermedades tales como el cáncer de próstata, cáncer de riñón, cáncer uterino, cáncer de cuello uterino, cáncer de ovario y cáncer de pulmón, y para ayudar en el complejo de cirugías ginecológicas reconstrucción.

Oso de peluche

Coro de ovejas

Volando sobre los Alpes italianos

Volando sobre los Alpes italianos durante la "Competencia de alto rendimiento Delta 2011"

Sonda MESSENGER de la NASA ha enviado su primeras tomas de Mercurio

Los mejores trucos del mundo 2011

Mundial 2011 de Superbikes en Donington Park Maxime Berger pierde una rueda ¿?

Robo una moto, huyo choco y termino en el hospital - Argentina

En su afán por evadirse del personal de Cuidado Comunitario, el malviviente intentó cruzar -con el semáforo el rojo- la avenida Bernábe Márquez pero terminó embistiendo con la moto a un vehículo Volskwagen Gol que circulaba con luz verde, y cuyos ocupantes se llevaron un gran susto pero no sufrieron daños.

El delincuente llevó la peor parte. Con fractura expuesta en una de sus piernas, fue llevado para su atención al Hospital Central de San Isidro, bajo custodia policial.

En velero por Moscú - Solo en Rusia

Tiburón qué buscas en la orilla?

Probablemente sirvió para brindar por el fin de una larga amistad

Autobús escapa por poco de ser aplastado - China

Muscle Car al estilo ruso

La belleza de Japón con el sonido de la Cantata 147 de J.S. Bach en el xilófono de madera más grande del mundo

Sharp realizo esta publicidad de su Touchwood SH-08C un telefono móvil con una cubierta de madera en medio de los fascinantes bosques de Japón. Kenjiro Matsuo fue responsable de la creación del instrumento, mientras que Morihiro Harano se dio crédito por la idea en sí misma, de hecho, confirmó a The New York Times que no hay música artificial que se haya añadido. Todo para resaltar el delicado “toque de la madera”.

¿Qué sucede cuando usted le hace cosquillas a un camello? - Se Ríe

Maestro del Juego Arcade de Baloncesto

La mejor publicidad del mundo

Rememorando un clásico

Páginas vistas en total