17 de noviembre de 2012

Encuentro cercano con Orcas en Nueva Zelanda

Mathesons Bay, Nueva Zelanda: Un buzo estaba regresando cuando vio las ballenas y salió rápidamente hacia las rocas. Parecía que había por lo menos 4 Orcas alrededor de él una de las cuales era una madre con su cría. Un Orca vino muy cerca de la costa donde un perro Labrador estaba ocupado recuperando palos del agua. Él vio la ballena y rápidamente se dio la vuelta y nadó hacia la orilla con la Orca siguiéndolo hasta donde pudo llegar.

Turco con acrofobia vuela parapente en tandem :)


Formas tontas de morir

El metro de Melbourne, Australia, ha subido un impresionante video llamado “Formas tontas de morir”, en el marco de una campaña de concienciación para indicar el peligro que suponen las vías del tren y advertir a la gente que evite ponerse demasiado cerca del borde de los andenes. John Mescall creó una pegadiza canción y Julian Frost realizó la animación del video en que unos graciosos monstruos mueren de las formas más tontas que te puedas imaginar.

"El Viaje" del muñeco de nieve

Un anuncio de televisión navideño, celebra la milla extra que todos hacemos en Navidad para encontrar el regalo perfecto. Llamado 'El Viaje', el nuevo anuncio empieza en el jardín cubierto de nieve de una familia, con los niños haciendo un muñeco y una muñeca de nieve. A la mañana siguiente el muñeco de nieve ha desaparecido misteriosamente, el público es transportado entonces a un mundo mágico, siguiendo al determinado muñeco en un viaje épico a través de río, montaña, carretera y ciudad. El motivo del viaje del muñeco de nieve no se revela hasta la última escena, cuando lo vemos regresar en la mañana de Navidad.

Cantón (Guangzhou) 2012 - CHINA

Cantón (o Guangzhou), capital de la provincia de Cantón en sur de China, con 12.700.090 habitantes en la ciudad y toda el área municipal. Está comunicada con la vecina Hong Kong (a una distancia de 182 km) mediante trenes, autobuses y un servicio de ferry.

Impresionantes Vuelos FPV: Londres

Impresionantes videos grabados desde aeromodelos con cámaras de video instaladas a bordo, FPV o First-person view (Vista en primera persona). La cámara transmite en vivo el video a la tierra, el operador se coloca unas gafas de vídeo para volar el avión en tiempo real como si estuviera en la cabina del piloto.

Conoce a David Belle y cambia el paradigma de “lo posible”

David Belle es un deportista francés de 39 años, recientemente actor, considerado por muchos como fundador del Parkour. Belle comenzó practicando parkour cuando tenía 12 años, inspirado por su padre y las películas de artes marciales. También es fundador de la asociación de parkour y freerunning PAWA. En este video veras imágenes de la película Distrito 13 (Banlieue 13) que Belle protagonizó en 2004 y mucho más.

Parkour Impresionante - Subiendo Altos Muros

Turco levanta una mujer en la playa

Original Disfraz de "Montaña Rusa" - Colombia

Templo Todaiji Libro Pop-Up en Lego - Japón

Nuevo deporte náutico el Subwing

Mujer grabada en CCTV cuando roba un abrigo de piel

Vigilante dispara a quemarropa contra un cliente - Perú

Impresionantes imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia de un casino.

Páginas vistas en total