21 de julio de 2011

Reacción inesperada de una infractora de transito

Operador de minicargador inexperto

The Amazing Spider-Man 2012 Trailer en español

Este es el trailer oficial de la nueva película de Spider-Man en español que se estrenará en 2012.

El "baile" del calamar – Comida en movimiento - Japón

Es un plato típico en Japón, según dicen el calamar esta muerto (cosa que no creo) Se dice que cuando se vierte la salsa de soja sobre el, los músculos se contraen en respuesta a las señales de las neuronas, que transmiten señales por todo el cuerpo a través de una serie de flujos secuenciales que produce el sodio en la membrana celular de las neuronas.



Lo mismo ocurre con las muslos de las ranas que se mueven cuando se les tira un poco de sal (el siguiente video es en EEUU aclaramos)

Compilado – Fallidos de chicas

Legoman :)

Épico cover del tema "Black Dog " de Led Zeppelin

Kutiman (un usuario) tomó más de sesenta videos de la clásica canción de Led Zeppelin, Black Dog subidos a YouTube, y editándolos cuidadosamente. Realizo este fantástico video.

"Ventana al Mundo" - Toyota presenta la ventana interactiva para pasajeros

Toyota quiere cambiar el aburrido viaje de los pasajeros, con sus nuevas ventanas interactivas. Ahora usted puede dibujar, utilizar la ventana como un 'zoom” de la realidad, recibir actualizaciones en tiempo real, y mucho más. Usted no volverá a oír, "¿Ya llegamos?" otra vez. Por supuesto, todo el proyecto esta a modo de prueba, pero podría estar aquí antes de darnos cuenta

1500 presos filipinos bailan con la música de Michael Jackson

El Centro de Detención y Rehabilitación Provincial de Cebu en Filipinas. Tuvo la excelente idea de organizar y enseñar a bailar a 1.500 de sus reclusos. El encargado fue el corógrafo Travis Payne y colaboraron los bailarines Daniel Celebre y Dres Reid.

Así estacionamos en mi vecindario ¿ok?

Algunos videos del artista Daniel Wurtzel


Niño toca la batería, IMPRESIONANTE

Páginas vistas en total