21 de noviembre de 2013

Resuelto misterio de la estatua egipcia que giraba sola

Resuelto misterio de la estatua egipcia de Neb Senu, de 24 centímetros de altura, y esculpida hacia el año 1800 a.C que giraba sola.

Da clic en la imagen y abre el video

Una anciana se cruza en la carrera de MTB / Down Hill Taxco 2013, México


Da clic en la imagen y abre el video

Conduciendo en las 24 Horas de Nurburgring de noche bajo la lluvia

Leh Keen detrás del volante de un Porsche 911 GT3 R en las 24 Horas de Nurburgring, justo antes de la bandera roja de nueve horas para dejar de competir debido a las malas condiciones climáticas.

Da clic en la imagen y abre el video

Matón en motocicleta trata de intimidar al conductor de un auto... Alemania


Da clic en la imagen y abre el video

28 años de la Tierra desde el espacio - Google Time Lapse

Un glaciar se contrae, un bosque desaparece y una ciudad importante de EE.UU. se expande ante sus ojos en el nuevo proyecto Time Lapse de Google. El video que sintetiza 28 años de imágenes de satélite con la tecnología del motor de Google Earth, muestra el impacto de la actividad humana en el planeta. Un nuevo satélite Landsat que se lanzó a principios de este año se sumará a sus cámaras de última generación para este proyecto.

Da clic en la imagen y abre el video

Trucos de Beer pong – Wellington, Nueva Zelanda

El Beer pong es un juego de origen norteamericano en el que los jugadores tratan de encestar desde el extremo de una mesa, con pelotas de ping-pong en vasos llenos de cerveza. Normalmente se juega por equipos formados por dos personas y un número variable de vasos dispuestos de forma triangular. Aunque no existen unas normas oficiales lo habitual es jugar con 6 vasos para partidas individuales y con 10 para las partidas en parejas.

Da clic en la imagen y abre el video

Serpiente en el limpiaparabrisas - Australia

La serpiente negra de vientre rojo se encuentra en todos los estados de Australia, son venenosas y su mordedura puede ser mortal. La mayoría de las especies alcanza alrededor de 2 metros de longitud.

Da clic en la imagen y abre el video

Piloto sobrevive a un terrible accidente a 305 km/h

Brian Gillespie, una celebridad en el mundo motor, intentó romper una marca de velocidad sobre su auto en el lago seco El Mirage ubicado en el desierto de Mojave en California, pero perdió el control de su coche cuando alcanzaba una velocidad de 305 kilómetros por hora, derrapó, para posteriormente dar incontables vuelcos. A pesar de lo aparatoso del accidente, el piloto resultó con lesiones menores, gracias al buen diseño de su equipo de seguridad. Gillespie ya ha declarado que volverá a intentarlo más adelante, después de revisar todo detalladamente.

Da clic en la imagen y abre el video

Gato y perro – Truco de la Palomita de maíz


Da clic en la imagen y abre el video

Vacas vs. Avión RC

Jóvenes rusos probaban un aeromodelo a control remoto, por alguna razón (que no aclaran) el avión cayó en un campo y la cámara de video siguió grabando. Lo recuperaron después de buscarlo durante varias horas.

Da clic en la imagen y abre el video

Espectacular nacimiento de una isla en Japón

RT: Cerca de la isla deshabitada nipona de Nishinoshima, en el océano Pacífico, ha entrado en erupción por primera vez desde 1974 un volcán submarino, emergiendo una nueva isla. Según Fuji News Network, en la zona de la erupción se levantó una columna de humo de hasta 600 metros mientras el volcán escupía ceniza negra. Lo más curioso es que alrededor del volcán se ha formado un nuevo terreno con un diámetro de 200 metros. Según la Agencia Meteorológica de Japón, la actividad del volcán fue registrada y grabada por los militares de la guardia costera del país este miércoles 20 de noviembre. Los meteorólogos no descartan que la erupción pueda continuar durante un tiempo, por lo que las autoridades niponas emitieron una advertencia a las aeronaves y buques. La isla de Nishinoshima, ubicada a mil kilómetros al sur de Tokio, también se formó después de la erupción de un volcán submarino en 1974. Su longitud es de 800 metros y tiene una anchura de 500 metros.

Da clic en la imagen y abre el video

Cadetes militares mueren en un río intentando rescatar el auto privado de un capitán - Bolivia

Sucre, Bolivia: Un cadete y un conscripto del Liceo Militar Teniente Edmundo Andrade murieron tras ser arrastrados por el río Quirpinchaca, cuando intentaban rescatar el vehículo de un oficial. Los cuerpos de los uniformados fueron encontrados a 18 kilómetros de la ciudad capitalina ya que fueron arrastrados por la fuerza del río, tras una fuerte lluvia.

Da clic en la imagen y abre el video

Compilación de videos variados 21/11/13


Da clic en la imagen y abre el video

Abuela enviciada con el Candy Crush


Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total