7 de enero de 2012

Rally Dakar 2012 - Video de la Etapa 7 - Copiapó - Copiapó



La imagen del día

1974 Escarabajo Volkswagen para Camping

El Gran Premio de Ruanda

Video Stop Motion grabado por los estudiantes durante un curso de producción de vídeo en la escuela de huérfanos en Kigali, Ruanda.

Adrenalina

Tú puedes bailar como la Tía Carol ?

Solo espero llegar a su edad con su vitalidad y esa hermosa sonrisa en los labios.

Escalando sobre aguas profundas - Turquía- Red Bull

Si alguna vez has escalado una pared de rocas, sin cuerdas de seguridad, estarás familiarizado con el miedo paralizante de resbalar y caer. ¿Qué mejor manera de poner a prueba tus habilidades de escalada libre dejando el miedo de caer fuera de la ecuación, que tener debajo de ti aguas profundas donde caer sin peligro? Eso es exactamente lo que Red Bull Psicobloc Olympos hicieron cuando tomaron algunos de los mejores escaladores del mundo, viajaron a Turquía y grabaron el siguiente video:

Equilibrio sobre una mano

Baloncesto brutal y sin sanciones en el partido entre Connell High e Highland.

El jugador Cole Vanderbilt N° 34 de la escuela Connell era un desconocido en el mundo del baloncesto estudiantil, pero esto cambió hace poco, cuando el video que veras a continuación lo convirtió en uno de los jugadores más odiados de Washington. Todo fue grabado por un periódico, para demostrar que la liga necesitaba mejores arbitrajes. Las imágenes dejaron en claro el problema de los árbitros, pero también demostraron que Vanderbilt y su compañero Kennan VanHollebeke N°42 fueron los jugadores más sucios del partido.

Águila pescadora caza flamencos en el Lago Bogoria, Kenia

El Lago Bogoria es uno de los mejores lugares del planeta para avistar a los flamencos rosas. Más de dos millones de estas aves vienen aquí, con la intención de alimentarse de las algas de tonos verdes y azulados que proliferan en sus aguas. Es en este marco impresionante que las cámaras de la BBC siguen a un Águila pescadora que busca alimento en la gigantesca colonia.

Levitación cuántica controlada en una pista del tipo Wipe'out

En el afamado Instituto de Ciencia y Tecnología de Japón, un equipo especializado, realizó una impresionante demostración de levitación cuántica con pequeños vehículos impulsados con nitrógeno líquido en una pista WipeOut de Sony. Esto arrojó resultados sorprendentes, y en un futuro, con esta nueva tecnología, se espera revolucionar el mundo del transporte de motor.

Ladrón roba un TV sin ser detectado por cámaras de seguridad – Anuncio LG

Fue filmado en una ciudad en los Países Bajos llamada Hilversum. El ladrón que lleva un TV bajo el brazo, logra engañar a la cámara, ubicándose siempre en el ángulo correcto, ayudado por lo extremadamente planos que son los televisores “LG” :), nos damos cuenta al final de la grabación, en la que aparece también el anuncio en la puerta de la tienda.




Este es otro anuncio LG, que ha ido viral:

La industria de la moda desenmascarada

Kelia Moniz - Surf en Waikiki

Kelia Moniz en una sesión de longboard en la hermosa playa de Waikiki, comparte sus sueños y aspiraciones junto a la pequeña surfer Lily Richards. Bellísimas imágenes grabadas con la nueva cámara GoPro HERO2

Páginas vistas en total