16 de noviembre de 2012

Las gallinas pueden contar ¿?

Gato tibetano en profunda meditación

Viaje completo por la "RUTA 66" desde Chicago a Los Ángeles - Time Lapse en 3 minutos

Entre Julio y Agosto de este año, Brian DeFrees condujo su Honda Civic del 2009 a lo largo de 'La carretera madre', la histórica Ruta 66 de EE.UU. Brian grabó todo el viaje (3.939 km) desde el centro de Chicago, Illinois, hasta el muelle de Santa Mónica, en Los Angeles, California, con dos cámaras GoPro conectadas al techo de su coche.
Prueba con silenciar el sonido del video original y mira las imágenes escuchando “Ruta 66” de Pappo (el video está abajo)





Nuevo software permite que un Avatar reproduzca tus emociones en tiempo real

Ahora un personaje virtual puede reproducir las mismas expresiones faciales y emociones que su usuario “en tiempo real”. Se puede aplicar en juego de video, chat, o una película de animación, imagínate el ahorro de tiempo y dinero en este ultimo caso. Faceshift, lanza su software al mercado hoy, a un precio que oscila entre los 800 y 1500 US$ por año.

Perros inteligentes y divertidos

Vídeo compilación de perros inteligentes y divertidos que hacen cosas increíbles. Un perro que monta una bicicleta, un perro jugando al billar, un perro que patina y un perro bailando.

Trailer Honesto: Transformers

Si eres un adicto al cine, que necesita una mirada sincera y un trailer que sea totalmente honesto, no te pierdas los últimos “Trailers Honestos” una versión subtitulada de "Honest Trailer" del canal Screen Junkies:

Trailer Honesto: "Transformers"

Mientras tanto en Hungría…

¿Error técnico en una gasolinera, o fraude?

Dropped

Ingenioso video realizado por un tipo llamado Greg Condon utilizando la técnica stop motion.

Mujer multada enloquece – Argentina

Formosa, Argentina: Una mujer multada por conducir con auriculares puestos, reacciono violentamente agrediendo al inspector de transito.

Conducir en Rusia – “La verdad al desnudo” 16/11/12

Moscú: El viceministro del Interior Igor Zubkov (BMW) protagoniza un duelo con policías estatales (VAZ), cuando pretende abrirse camino en la autopista.

Páginas vistas en total