26 de mayo de 2011

Quiero este trabajo!!!

Viajado con un perro para dejar muy lejos el dolor

Hace seis años, Ara perdió a su hijo Lance, por el cáncer, hasta que adoptó un perro de rescate, de nombre "Spirit". Como Ara, Spirit ha tenido que superar el vacío y daño emocional. Juntos se ponen en camino con la esperanza de curación, recorriendo EEUU en moto



4 años y 140,000 millas más tarde, su viaje apenas comienza

Obama un brindis solitario fuera del protocolo en Buckingham

Barack Obama sufrió un momento incómodo durante un banquete en el Palacio de Buckingham ayer por la noche cuando se rompió el protocolo real hablando sobre el himno nacional, intentó levantar la voz a través de las notas musicales para continuar con su discurso. El presidente habló de Shakespere y de la relación entre ambos pueblos, el inglés y el norteamericano, hasta que comprendió el error. El líder se rehizo y levantó su copa, todos respetaron el protocolo hasta que los músicos terminaron la canción.

Música con 1.000 jeans

Mira lo que hacen con el equipaje no reclamado en el aeropuerto de Christchurch, en Nueva Zelanda

Un pasajero lo grabo mientras estaba sentado en la pista en un avión de AirAsia antes de volar a Kuala Lumpur el 24 de mayo de 2011.

Una vez mas las diabólicas pelotas de ejercicio hacen de las suyas



Si no los has visto Otro accidente con las diabólicas pelotas de ejercicio y también Juego con pelota de ejercicio falla - Chica noruega casi se rompe el cráneo

Impresionantes malabares con el diábolo - Japón

Cerdito miniatura mascota

Robot atrapa pelotas

Perseguido por un oso en primera persona

Este muchacho tiene el coraje o la inconciencia de grabar mientras un oso lo persigue de cerca, realmente es escalofriante y no sabemos el desenlace ya que quien subió este video (un amigo) no lo aclaro nunca, alguno especulo que la tarjeta de memoria se encontró en una pila de mierda de oso una semana después de su desaparición. (Pero solo fue un poco de humor negro, creo) esperemos que haya salido ileso.

Orangután responde a una señora grosera

Diez años de estupideces en un minuto y medio (The Dudesons)

Páginas vistas en total