7 de diciembre de 2011

Dicen que han roto un Record Mundial con esto :)

David Letterman pregunta a Justin Bieber - Cuántos continentes hay?

Whats goin on... (Español)

Video de un chico atormentado por el Bullying, que tiene algo para contar.

"Georgia On My Mind" version silbada en un Show de TV de 1980

"Rollerman" Jean Yves Blondeau - Descenso extremo

Jean-Yves Blondeau es el inventor de un traje de 31 ruedas (similares a los encontrados en patines). Este traje tiene ruedas en la mayoría de las principales articulaciones, el torso y la espalda. El usuario puede montar en varias posiciones (de pie, boca abajo, en posición supina, en cuatro patas, etc.) a velocidades de hasta 116 km /h en descenso. Él ha aparecido en programas de televisión en varios países, en todos los continentes.

El robot QBO aprende a conocerse a si mismo al verse al espejo

En un experimento que tiene profundas implicaciones, el pequeño robot Qbo dotado de "reconocimiento de objetos" y en este caso específico activado el "reconocimiento facial" y visión estereoscópica, es colocado frente a una imagen de un pingüino, al cual reconoce rápidamente, luego frente al espejo para ver si él puede aprender a reconocerse a sí mismo. selecciona su imagen en el espejo y, con la ayuda de uno de los ingenieros, aprende a reconocerse a sí mismo. Este experimento muy simple conlleva importantes aspectos psicológicos sobre la auto-conciencia.

Snowboard vs Mountain Bike, que es más rápido?

Caballo marioneta

Mano practica Taekwondo en Corea :)

Oso asusta a un corredor en el bosque

Cuando finalmente pudo llegar a su casa sano y salvo, tomo un osito de peluche que guardaba como una reliquia desde niño y lo prendió fuego.
(La calidad del video es mala)

Video del atentado suicida en Kabul, Afganistán

Un atentado sin precedentes deja al menos 62 victimas fatales y casi 200 heridos en Kabul, Afganistán. El atentado fue reivindicado por el grupo islamista paquistaní Laskhar-e-Jhangvi al-Alami, organización contraria a los musulmanes chiítas y relacionada con la red Al Qaeda y los talibanes de Pakistán. Es el ataque más mortífero que se haya registrado hasta el momento, fue dirigido contra grupos chiítas que se encontraban en el santuario Abul Fazl participando de la Ashura, que conmemora al mártir Hussein, un nieto de Mahoma muerto en el año 680 y es una de las fiestas más sagradas de esta rama del Islam.

"Hero"por Miguel Endara

La realización de este dibujo llevo 210 horas y 3.200.000 puntos de tinta.



Páginas vistas en total