8 de mayo de 2012

140 personas resultaron heridas cuando los globos explotaron en un mitin político - Armenia

Más de 140 personas resultaron heridas cuando globos llenos de gas explotaron en una fiesta organizada por el Partido Republicano del presidente Serge Sarkissian en el centro de Ereván en la Plaza de la República. Los globos promocionales fueron decorados con el eslogan electoral "Vamos a creer en el cambio".

 

Pájaro come de la mano

Incautadas miles de pastillas hechas con carne humana - Corea del Sur


Escándalo en Corea del Sur al descubrirse miles de pastillas hechas con polvo de carne humana, concretamente con la carne seca de bebés muertos y de fetos. Las cápsulas proceden de China.

La policía de aduanas surcoreana ha decidido reforzar los controles, sobre todo en los aeropuertos. Desde agosto se han interceptado unas 17.500 de estas pastillas, vendidas en algunas herboristerías por unos 30 euros la unidad con la promesa de curar ciertas enfermedades y mejorar la vida sexual.

"El 99,9% de la secuencia de ADN que analizamos coincide con el ser humano", ha señalado un experto del laboratorio de un aeropuerto surcoreano, que ha alertado también de la presencia de "superbacterias", "bacterias" y otros "virus" que son perjudiciales para el cuerpo humano.

Varias personas detenidas han asegurado desconocer la composición de las cápsulas, que es casi en un 98% carne humana.
fuente: EuroNews

Troll aprovecha la tradición para chocar los cinco en la torre de Pisa, Italia

El 100% de las personas que visitan la Torre Inclinada de Pisa se sacan una foto en una pose que simule que están impidiendo la caída del edificio. De modo que estas personas están allí de pie con las manos en el aire, y este tipo va a aprovechar eso para darle otro sentido.

 

Transformer Real

Robot diseñado y construido por Kenji Ishida y Robótica JS.

Lanzan innovador todoterreno en Israel

Zibar, un auto todo terreno ha sido lanzado en Israel. Sus creadores dicen que tiene el mejor rendimiento de cualquier vehículo de este tipo. El creador, Edo Cohen, ha construido 12 prototipos destinados a la venta en Israel y en el extranjero. Según Cohen, este no es un auto todo terreno común y corriente.

Inventor amateur crea un submarino de fabricación casera - China

Impresionantes saltos del gato

Ashleigh y Pudsey - Britain 's Got Talent 2012 en vivo Semi Final

La chica de 16 años con su perro que causaron sensación en las audiciones de Britains got talent 2012 están en la semifinal.

Londres - Time Lapse

Chino molestando en clases, Fail

La Maestra Mas Burra Del Mundo (4x0=4) (4+2=8)

Ricardo Arjona - Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja (Video Oficial)

Loro Beatbox

Broma del fantasma aterrador - Japón

Páginas vistas en total