12 de noviembre de 2011

Si usted no cree que un Airbus puede flotar, vea este video

Un A330 en una exhibición en Farnborough 1994 con fuerte viento en contra.

Damien Walters 2011

Especialista Profesional , entrenador de gimnasia, parkour y free runner, regresa Damien Walters con su video anual.

Viviendo la Realidad Aumentada - National Geographic Channel

National Geographic Channel ha puesto en marcha recientemente una manera diferente para que las personas interactúen con el sorprendente mundo de sus documentales. Utilizando los principios de realidad aumentada, la gente puede sumergirse en distintos escenarios, junto a delfines, leopardos, astronautas, dinosaurios y mucho más.

Nunca te limites - Pianista sin manos!!!

El Afganistán que no vemos

Dice el autor del video: “A medida que cada uno de nosotros tiene su propia impresión de Afganistán, predominantemente marcada con imágenes de las fuerzas extranjeras, las explosiones y el terror, tuvimos el privilegio de acceder a grabar la vida cotidiana del pueblo Afgano. Esperamos que las imágenes enriquezcan su visión sobre este país”.

Mirage - The Full Experience - El Surf como nunca lo has visto

Rip Curl y TimeSlice, socios en el desarrollo general, al mejor estilo de la película Matrix, presentan este video creado con 30 cámaras GoPro HD disparando constantemente. Los resultados son únicos "momentos congelados en el tiempo" que se pueden ver en una combinación de ángulos para una verdadera perspectiva del fascinante deporte acuático.

Lo Mejor del Deporte Extremo 2011

Cruzando Francia en Bicicleta

Ben Hittle, Darryl Tocco, Aaron Smith, Clement Carpentier, Roland Pellegrin y Jay Roe atraviesan Francia, de París a Montpellier en bicicleta.

Top 5 Nudistas 2011

Experto en Boomerang 100% de precisión - Seul, Corea del Sur

Páginas vistas en total