11 de noviembre de 2012

Conducir en Rusia “La verdad al desnudo” 11/11/12

Un soldadito de 2 años marcha con el Guardia fuera del Castillo de Windsor

Impresionante dúo de bailarines: Gabriel Gaa Alves y su hermano Rafa Anjinho - Brasil

Perro San Bernardo con miedo a las alturas - Polonia

Maniek es un perro San Bernardo que tiene miedo a las alturas. Lo cual es un problema cuando sube por las escaleras y luego no quiere bajar. Llevar alzado a un perro que pesa 72 kilos por la escalera no es fácil.

Vendedor de helados - Turquía

World War Z (Guerra Mundial Z) Official Trailer

Se ha dado a conocer el aplazado trailer de la nueva película de Marc Forster, World War Z (Guerra Mundial Z) que encontrará a Brad Pitt en el papel de un empleado de las Naciones Unidas inmerso en el Apocalipsis zombie.

Remate de Voleibol voltea a una jugadora y a un individuo en la línea lateral

La jugadora terminó en el hospital.

Coche derriba un poste de electricidad

El Ford Fiesta de Ken Block se prende fuego en medio de la carrera

Después de calificar en primer lugar, ganando cada una de sus series y liderando las primeras 5 vueltas en SEMA Global Rally Cross, Ken Block se vio obligado a parar debido a un incendio en su cabina. Pero antes de detenerse, Block condujo el Ford Fiesta a un lugar seguro a pesar del humo y las llamas. Solo se quemaron partes plásticas del auto y no pasó de un susto.

El mejor escape en reversa grabado en video – Seongnam, Corea del Sur

Assassins Creed confunde al gato

Durante el juego Assassins Creed 3, el gato descubre que hay perros caminando por ahí en la pantalla ...

¿Qué harías si tomas un taxi para ir al hotel en China y conduce así?

Bromista recibe de su propia medicina

"Speed ​​Flying" de locos en los Alpes Suizos

El “Speed Flying” es un deporte extremo que combina el esquí con el parapente para realizar descensos de Montañas a altísima velocidad. En el siguiente video impresionante podrás ver a Pedro Torres junto a Nicholas Koch en los Alpes Suizos.

Conoce el Autogiro (o girocóptero)

El autogiro es una aeronave de ala giratoria, es decir, vuela como los aviones pero su ala es un rotor que gira por la acción del viento relativo que lo atraviesa de abajo arriba. Por ello podemos considerarlo un híbrido entre el aeroplano y el helicóptero: al igual que el aeroplano, su propulsión se realiza mediante una hélice, pero en lugar de alas, tiene un rotor como el helicóptero. Este rotor no está conectado al motor de la aeronave, por lo que gira libremente, “autogiro”, impulsado por el aire, generando así la fuerza de sustentación. En el helicóptero, por el contrario, la propulsión y la sustentación se producen en el rotor que sí está impulsado por el motor. El autogiro puede conseguir velocidades de vuelo muy lentas, aunque no tiene la posibilidad de detenerse en el aire. Es un aparato muy seguro, teniendo solamente un momento crítico: tras el aterrizaje, mientras el rotor aún no se ha detenido, una ráfaga fuerte de viento lo puede volver a elevar. Autogiro es marca registrada de La Cierva. Por ello se llama “girocóptero” (Gyrocopter en inglés) al aparato, de forma genérica. El dispositivo puede alcanzar casi 4.000 metros de altura y una velocidad máxima de 185 kilómetros por hora. El precio del girocóptero es de unos € 62.340. A continuación un vídeo del dispositivo en acción.


fuente citada: Wikipedia

Soleado – Esquí Impresionante

Un video producido por Level 1: “Dicen que la falta de luz solar afecta nuestro estado de ánimo que el equilibrio natural del estado de la mente humana cambia rápidamente con la presencia de la bola de fuego gigante en el cielo. Pero no se trata de tristeza del invierno o la depresión verano. Soleado es una disposición mental, y no sólo está reservada para las playas y parques de diversiones. Level 1 inyectó un estado de ánimo positivo en la temporada de esquí - dándole una dosis de terapia de luz a la oscuridad de los paisajes invernales del norte de Escandinavia, Alaska, Japón y Columbia Británica”.

Páginas vistas en total