7 de febrero de 2014

Enorme Avalancha Filmada en Italia

Una impresionante avalancha fue filmada en Passiria, no causó víctimas, pero 25 personas fueron evacuadas.

Da clic en la imagen y abre el video

Los 10 maravillosos días de vida de Zion Isaiah Blick

A los padres del pequeño Zion Isaiah Blick les dijeron que nacería muerto, sin embargo nació el 11 de enero pasado. Después que sólo viviría unas horas debido al síndrome de Edwards o Trisomía 18, que padecía, pero siguió con vida. Josh y Robbyn Blick, los padres del pequeño, decidieron homenajear cada momento que el bebé estuviera en este mundo y se dedicaron a registrar la corta vida del bebé celebrando cada día su vida. Zion murió el 21 de enero:

Da clic en la imagen y abre el video

Mientras tanto en Rusia...


Da clic en la imagen y abre el video

Zombies en Nueva York (cámara oculta)

Promocionando la segunda parte de la temporada 4 de la serie The Walking Dead, que comienza el Domingo, 9 de febrero en los Estados Unidos, AMC realizó una cámara oculta con actores disfrazados de muertos vivientes en una calle de Nueva York para asustar a los transeúntes.

Da clic en la imagen y abre el video

Reportaje al naufrago salvadoreño

En una entrevista el martes, el hombre, que se hace llamar José Salvador Alvarenga, explicó cómo sobrevivió tanto tiempo en el mar. Señaló hacia arriba y dijo: "Dios ... Mi fe en Dios". Pero también admitió sus amargos momentos, diciendo que consideró suicidarse.

Da clic en la imagen y abre el video


Entre tanto la salud del náufrago salvadoreño se deteriora, mientras surgen muchas dudas sobre su relato. En las últimas horas se supo que en el sureño estado mexicano de Chiapas, José Salvador Alvarenga cambió su nombre por José Cirilo Vargas.

Da clic en la imagen y abre el video

Gol de "balcón a arco" de Tevez para celebrar los 10 millones en Facebook

Como excusa para celebrar los 10 millones de 'me gusta' en el Facebook oficial de la Juventus, el club lo eligió para realizar uno de sus "trucos especiales", según rezan desde la publicación. Con la 10 en la espalda de la "Vecchia Signora", el "Apache" se paró en una terraza ubicada a casi 200 metros de un arco y le pegó un tremendo zapatazo para derribar un icono con el pulgar para arriba, símbolo característico de la red social.

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total