6 de noviembre de 2011

Pantalla Transparente - Taiwan

Bali

Cliente huye sin pagar de una gasolinera - Turquía

Impresionante demolición de una represa

El río White Salmon en el estado de Washington está fluyendo de nuevo como hace casi 100 años, la presa de Condit fue desactivada con explosivos el miércoles pasado. El agua embalsada tomó cerca de dos horas en drenar. Esta prevista la demolición total de la construcción en 2012. El evento es un hito importante para la restauración de los ríos y la eliminación de las represas en todo Estados Unidos.

Buenos reflejos

Bisonte sacrifica al más débil para salvar a la manada

Buceo profundo - Truco del huevo (con sorpresa)

Instructor de buceo muestra como un huevo se mantiene unido a cierta profundidad (32 metros en esta ocasión), pero “algo” echa a perder la demostración aunque la hace aun más divertida.

Francis Brunn - El mejor malabarista del mundo

Francis Brunn fue quizás el mejor malabarista de la historia. Vea su famoso "Truco Imposible" en 04:50 min.

Métodos de corte del coco Hawaii vs Trinidad

Primer vuelo tripulado de un multicóptero eléctrico - Alemania

A finales de octubre de 2011, Thomas Senkel realizó el primer vuelo tripulado de un multicóptero eléctrico en una pista de aterrizaje en el suroeste de Alemania. El vuelo duró un minuto y 30 segundos. Este podría ser el futuro de los vuelos, utilizando un dispositivo tan sencillo como el de un coche.

Vittorio Costantini - El maestro del realismo en el arte del vidrio

Vittorio Costantini es un poeta que habla de la naturaleza a través del vidrio. Nació en Italia en 1944, en Burano, una isla cerca de Murano. Su padre era pescador y su madre una encajera, como la mayoría de los habitantes de Burano. A la edad de once años, Vittorio comenzó de aprendiz en un taller de vidrio, fue más que un trabajo, un hobby, que ocupaba su tiempo libre. En 1973, abrió su taller en Venecia, y desde entonces se ha concentrado en este trabajo, con una especial fascinación por la naturaleza, especialmente por las pequeñas criaturas, los insectos multicolores, mariposas iridiscentes, gran variedad de aves, peces, conchas marinas y flores de colores en la que vierte sus energías ilustrando su amor por la ecología de la laguna de Venecia. El cuerpo de un insecto se compone de 21 segmentos de cristal que deben ser fusionados Observar la destreza con que Vittorio maneja el vidrio, la llama y el horno es una experiencia única. Sus piezas están hechas con el celo de un entomólogo y son tan realistas que podrían ser utilizados con fines educativos o para graficar la naturaleza en un museo. Su trabajo es a menudo exhibido en el Botánico de la Blaschka en el Museo Peabody o en la Universidad de Harvard.

El fascinante trabajo Costantini fue expuesto en museos en toda Italia y el mundo: el Palazzo Grassi y el Palacio Ducal de Venecia, el Museo de Historia Natural de Bolonia, el Museo de Arte de Venecia, en Otaru Japón, el Museo Oceanográfico de Mónaco y en el Corning Museum of Glass de Nueva York. Ha participado en importantes exposiciones en Chicago (SOFA), Londres, Dusseldorf y París, y su trabajo se realiza en sólo algunas galerías exclusivas de los EE.UU. y en Japón.

Mujer intenta deslizarse por un tobogán inflable para niños

El ataque brutal y repentino de la……..ardilla ¿?

Páginas vistas en total