11 de diciembre de 2011

Pogo extremo

Canto tirolés navideño y gatuno - Spot Walmart

Bella una perra especial

Bella tiene megaesófago congénito, lo que significa que no puede comer en cuatro patas como la mayoría de los otros perros. Para comer, debe sentarse en una silla especial similar a una de bebé. La mejor parte es que Bella ama a su silla especial, e incluso se sienta ella misma y prepara todo para que le sirvan.

Trabajos Impresionantes

En La Habana, Cuba, John Lennon tiene una plaza que lleva su nombre y fue el propio Fidel Castro, quien en 2000 descubrió una estatua de bronce de tamaño natural del Beatle. Por desgracia, las gafas de John fueron robadas inmediatamente, y luego robadas de nuevo, por lo que el gobierno cubano tenía que encontrar una solución. Un hombre se esconde detrás de los árboles o los arbustos con las gafas de Lennon en el bolsillo, y cada vez que alguien se acerca, él sale y se las pone en la nariz.

Niño aterrorizado por los... Títeres :)

Danza del Hada de Azúcar de P. Tchaikovsky - Arpa de Cristal

En el marco de la XXII edición del Festival de Música de Cámara en Bolonia, Italia. En el Claustro de la Basílica de San Esteban, "Cristal Duo" interpretan de P. Tchaikovsky - La Danza del Hada de Azúcar (El Cascanueces)

Camino de Cristal en la Montaña de Tianmen - China

Si visitas alguna vez China, podrás disfrutar de unas vistas extraordinarias en el único y colorido paisaje natural del Tianmen Mountain Park de Zhangjiajie. Ubicado a 1.430 metros sobre el nivel del mar al lado de la montaña del mismo nombre. Si no tienes miedo a las alturas, entonces puedes permitirte el lujo de andar en este impresionante sendero peatonal de cristal, de 2,5 pulgadas de vidrio, un excelente atractivo para los turistas en busca de un poco de adrenalina. Mide aproximadamente 61 metros de largo, ofrece a los caminantes una vista bajo los pies que puede producir vértigo. Todo el mundo puede cruzar la plataforma con la condición de llevar cubre zapatos, para mantener la superficie del vidrio limpio y sin arañazos.

Extraordinarios vórtices toroidales

Cuando algún elemento como el agua en contacto con el aire, entra en rotación y forma un patrón con forma de “rosquilla”, se producen los impresionantes vórtices toroidales, también llamados anillos de vórtice o burbujas anillo
En este vídeo vamos a ver unos extraordinarios vórtices toroidales formados por delfines, ballenas jorobadas e incluso por un volcán en erupción.

Longboard

Contagio de risa en el metro de Berlín, Alemania :)

Páginas vistas en total