6 de mayo de 2011

Video de la bengala en el recital de La Renga - La Plata, Argentina

El sábado pasado, en La Plata, Miguel Ramírez. resultó gravemente herido al ser alcanzado por una bengala que fue arrojada por el público. El fanático, quien tiene dos hijos y está esperando un tercero (su mujer está embarazada de 7 meses) se encuentra en estado grave y tuvo dos paros respiratorios y aparentemente muerte cerebral.



El video fue grabado por un fan de La Renga

Pudo ser la mayor pirámide de dominó

Esta habría sido la mayor pirámide de dominó en 3D de YouTube y muy probablemente en el mundo, pero parece que algún tipo de maldición egipcia no quiso que sucediera, después de 30 horas de trabajo habiendo colocado 13.043 fichas, faltando solo 439 se derrumbo. De cualquier manera, buen trabajo.

Algunos tiros increíbles de frisbee - Brodie Smith - Florida.

Osama Bin Laden está vivo, cuida parqueaderos y vive en Bogotá - Colombia

Conoce a Hichster Londoño Hasmet, el "colombiano talibán"



Hichster Londoño Hasmet no es un colombiano cualquiera. Es un pintoresco celador de un parqueadero de automóviles del central barrio bogotano de Santafé, en el que por sus calles se pasean prostitutas y travestis, pero también "Osama Bin Laden".

Londoño Hasmet es el "Osama" colombiano, quien, como el árabe, no suelta un silbato ni su fusil, un lustroso AK-47 de madera, además de una larga barba, una cazadora de fatiga y el infaltable turbante blanco.

Rompe el parabrisas con la cabeza

Aficionado del béisbol escala un poste de luz y hace flexiones de brazos - Francia

Cantándole a una Alpaca bebé de 4 horas de vida :)

¿Por qué las aves chocan contra los cristales?

Las aves chocan contra las ventanas o cristales porque ven el paisaje (árboles, cielo, nubes) reflejado en la superficie del cristal, pero no perciben que una superficie dura y transparente se interpone entre ellos y el espacio abierto delante. Las aves que huyen de los depredadores son incluso más proclives a chocar porque vuelan hacia la vegetación para protegerse. Por otro lado, los cristales totalmente transparentes hacen que las aves no los perciban e intenten volar a través de ellos por lo que terminan chocándose.

No hizo falta el mago enmascarado - Brasil :)

Hombre gira la cabeza 180 grados y no es broma

LADY GAGA – “JUDAS” Video Oficial

"Poolball" - Comercial

Los limites de la ciudad - Timelapse

Un año llevo la fabricación de este video-montaje usando la técnica Timelapse.
El objetivo según palabras de Dominic Boudreault autora del trabajo fue mostrar la dualidad entre la ciudad y la naturaleza.,
Fue grabado en: Montreal, Quebec, Canadá - Ciudad de Quebec, Quebec, Canadá - Toronto, Ontario, Canadá - Manhattan, Nueva York, EE.UU. - Chicago, Illinois, EE.UU.


Páginas vistas en total