1 de marzo de 2013

Foca se hace amiga de un perro Labrador - Río Támesis, Greenwich. Reino Unido

Niños transexuales

Este niño estadounidense llamado Coy Mathis, se ha comportado como una niña desde que tenía 18 meses de edad. Cuando su hermano Max se interesaba en los dinosaurios, él estaba jugando con muñecas Barbie. A los 4, “ella” le dijo a su madre que algo andaba mal con su cuerpo. Desde que se inscribió en Eagle Elementary School en Fountain, Colorado, a los 6-años de edad, ha asistido con ropa de niña. Sus compañeros de clase y profesores han utilizado pronombres femeninos para referirse a ella. Pero en los últimos días ha surgido un problema, después de que su distrito escolar no le permitió usar el baño de mujeres. Ahora Jeremy y Kathryn Mathis, con la ayuda de la Transgender Legal Defense Fund y la Educación (TLDEF), han presentado una denuncia ante la División de Derechos Civiles de Colorado en nombre de Coy, alegando que la escuela ha violado sus derechos.



Estos testimonios de niñas transexuales visibilizan una realidad que viven más niños de los que podemos imaginar. Esto abre un gran debate social, pedagógico, político, religioso, sexológico, antropológico y psicológico. Mira el siguiente reportaje de un caso en España:

El perro robot lanza objetos pesados

El perro robot de Boston Dynamics ahora maneja objetos pesados. El objetivo es utilizar la fuerza de las piernas y torso para ayudar a los movimientos de alimentación del brazo. Este tipo de dinámica, de cuerpo entero, es habitualmente utilizado por los atletas humanos y animales, y mejorará el rendimiento de los robots avanzados.

I Knew You Were Trouble (Edición: Cabra, Dispensador de toallas de papel, Conejo, Llanto)

Impresionante Patada Voladora Cuádruple

Bomberos caen de una escalera – Québec, Canadá

Lo nuevo en Rusia – Coches voladores

Un hombre de 33 años perdió el control de su Volkswagen POLO y fue a dar directamente a un montículo de nieve acumulada, Mira lo que pasó:

Compilación de accidentes en carreteras heladas –Rusia, Dash Cam 1/3/13

Accidente menor provoca otro - China

Truco – Salta de una bici a una mini moto

Niña de 8 años maneja a 100 km/h un Audi en una carretera helada - Rusia

Elena y Dimitry Mikulchik de 28 años dejaron a su hija Karina de 8 años conducir el Audi A6 a casi 100 km/h en una carretera helada, mientras la filmanron, y la alentaban a aumentar la velocidad. El video que ellos mismos subieron a Internet ha causado indignación en Rusia y el mundo y ahora son investigados por la justicia. Los padres de la niña han eliminado sus cuentas en las redes sociales, no contestan el teléfono y no quieren ponerse en contacto con la policía de tránsito y otras autoridades. En este sentido, las autoridades están considerando la posibilidad de declarar a los padres negligentes y hasta quitarle la tutela de su hija.

Romper el cristal de un Volvo v70 no es tarea fácil - Holanda

Dice el autor del video: "Las llaves del coche quedaron adentro. Después de muchos intentos para abrir la puerta, sólo había una solución: romper la ventana lateral. Esto demostró ser una tarea bastante difícil".

Harlem Shake - (El Cairo, Egipto)

Jóvenes egipcios se concentraron frente a la sede de la Hermandad Musulmana, en El Cairo, y para exigir la renuncia del presidente Mohamed Mursi bailaron Harlem Shake.

Filtran un video donde juez tortura en una cárcel de China

NTD: El empresario de Wuhan, Xu Chongyang se encuentra libre, tras ser detenido en 2011 por hablar sobre la demolición forzada. Fue liberado el 5 de enero, y ahora ha surgido un impactante video de su tortura. Hu Jia, activista chino de derechos, consiguió el video. Lo publicó en Boxun, un nuevo portal en el extranjero. En el video, filmado entre abril y junio de 2011, Xu es desnudado y colgado, la nariz y la boca está sangrando, y un juez le está maldiciendo en voz alta. Sus costillas están rotas y los dientes arrancados.

Murió el joven que la policía arrastró esposado a un furgón - Sudáfrica

Macabra actuación de varios agentes de policía en Sudáfrica que tras reducir a un joven taxista mozambiqueño, de 27 años en las afueras de Johannesburgo, lo esposan a la parte trasera de un furgón y lo arrastran hasta que finalmente muere. El informe forense concluye que falleció de un fuerte golpe en la cabeza; el cuerpo también presentaba politraumatismos en las piernas y en la cintura.

Páginas vistas en total