28 de mayo de 2013

Mientras tanto en el pasillo de una casa, quien sabe donde….

Este sujeto intenta meterse en un globo… pero, no sale según lo planeado

El festival del queso rodante 2013 - Gloucestershire, Inglaterra

El festival del queso rodante, es un evento tradicional de Inglaterra con el paso de los años ha adquirido relevancia internacional y se celebra en varios países.
Desde lo más alto de la colina se lanza un doble queso gloucester que pesa 3,17 kg, y los competidores deben correr ladera abajo por él. La primera persona que alcanza la línea de meta gana el queso lanzado. En total, se celebran hasta cuatro carreras. Dada la cantidad de gente que participa y las velocidades alcanzadas por la inclinación del cerro, las caídas, lesiones y otros accidentes son frecuentes. La organización tiene prevista la presencia de ambulancias, por si alguno de los participantes necesitase asistencia sanitaria después de la carrera. La última parte es brutal.

Marido acusa a su esposa de serle infiel con su amigo – Esta fue la respuesta de ella:

Instructor de Judo pierde la calma

Al parecer el tipo de cinturón negro y gi blanco estaba tratando de ser un tipo duro. En lugar de relajarse y dejar que el instructor demuestra el movimiento a velocidad media y todo salga bien.

En el medio del fuego de artillería - Laponia finlandesa

Video grabado por las Fuerzas de Defensa de Finlandia.

La mar no estaba serena…

Pizza Rolls - EDM & Rock / Mashup en vivo

Tremendo video de un TORNADO

Los cazadores de tormentas Brandon Ivey y Sean Casey se metieron con un vehiculo especial, dentro de un tornado violento al este del Condado de Smith en Kansas. Las velocidades del viento oscilaban entre 240 y 280 km/h.

Arisxandra Libantino una niña de 11 años con una voz increíble – Gran Bretaña

Arisxandra Libantino de 11 años de edad consiguió un lugar en las semifinales de Britain’s Got Talent cantando el gran éxito de Whitney Houston "I Have Nothing", escúchala:

Ardilla bebé somnolienta elije para dormir el hombro de un estudiante en el campus de la Universidad de Roehampton en Londres

Reportero de la TV holandesa se cae, pero continúa en su rol

Alerta en América Latina por posible erupción de 3 volcanes

Tres volcanes de América Latina mantienen en vilo a las autoridades de la región, en Chile el Servicio Nacional de Geología y Minas emitió la alerta roja sobre el volcán Copahue, mientras tanto en Guatemala y México las autoridades hacen seguimiento a los volcanes Pacaya y Popocatépetl.

Cruzando el puente sobre la Bahía de Chesapeake con una horrible tormenta – Maryland, EEUU

Cruzar el puente de 7 km sobre la Bahía de Chesapeake un día de tormenta (cosa bastante frecuente) mete miedo. Tanto es así que un tipo llamado Alex Robinson, ha montado un pequeño negocio, conduciendo el coche de la gente que tiene terror de hacerlo, por unos US$ 25. Para darte una idea de lo que significa cruzar el puente un día de tormenta, un usuario de Youtube subió el siguiente video y él dice: “Casi nunca conduzco a través del puente de la bahía, pero por lo general consigo una paliza de una horrible tormenta cuando lo hago. Este tramo es el que se dirige al oeste, nubes oscuras, vientos fuertes, llovizna y casi ninguna visibilidad. Sácame de esta cosa, ¡ahora!. No te preocupes, son solo 60 metros de caída a su muerte. La gente salta de este puente cada año. Usted debe estar loco para intentar salir de su coche. Otras personas mueren en accidentes de forma demasiado frecuente. Me siento mal por ellos, y eso me pone terriblemente ansioso cada vez que paso por él”.

Páginas vistas en total