26 de noviembre de 2012

Aterradora cámara oculta del fantasma en el ascensor TV Brasil

Hombre imprudente entra al recinto del Oso en el Zoo y es atacado en forma brutal

(Se ruega discreción)

Esto pasa cuando pones arroz muy mojado en aceite hirviendo – Corea del Sur

Hermano mayor ayuda a su hermanita

Gangnam Style Show de Luces Navideño

El vídeo musical Gangnam Style del rapero surcoreano Psy se convirtió el pasado fin de semana en el más visto en la historia de YouTube al día de hoy lo han visto 825.545.515 veces. Esta fue la canción elegida para un show de luces navideño épico.

Compilación Fallidos Chicas 26/11/12

Impresionante Bajo Robótico - Nueva Zelanda

Wellington, Nueva Zelanda: Para su proyecto final de ingeniería en la Victoria University, James McVay creó este impresionante bajo robótico programado en este caso para tocar Hysteria de Muse.

Mochitsuki la ceremonia de moler Mochi - Japón

El Mochi es un pastelito de arroz japonés hecho de arroz glutinoso molido en una pasta y después moldeado. Aunque se come todo el año, el mochi es comida tradicional para el año nuevo japonés, cuando es más común su consumo. Tradicionalmente, en Japón se hace en una ceremonia llamada mochitsuki (que veras en el video).
El arroz glutinoso pulido se remoja durante la noche y se cocina. El arroz mojado se muele con mazos de madera (kine) en un mortero (usu). Dos personas alternan el trabajo, una moliendo y la otra volteando y mojando el mochi. Deben llevar un ritmo constante para evitar lastimarse la mano con el pesado kine. Los que lo han venido haciendo de la manera tradicional desde hace mucho tiempo consiguen un ritmo muy rápido como podrás observar:




El mochi se puede hacer en una máquina para hacer mochi automática, similar a una máquina panadera. De hecho, el mochi se puede hacer usando una máquina panadera si el arroz es remojado y cocido al vapor por separado, y después la máquina lo puede amasar. fuente: Wikipedia

Bebé lucha por mantenerse despierto, con una sonrisa :)

Cita (enchufetv)

¿Porque luchamos entre nosotros?


Edición y Selección: Zapatou (Luc Bergeron) Francia
Música: JOTTA A. e MICHELY MANUELY - Aleluia | 10/09/11 | Jovens Talentos Kids. Brasil

Conducir en Rusia “La verdad al desnudo” 26/11/12

Compilación de “Capotas que se abren mientras se conduce”

Un gato y un zorro amigos - Turquía

Un gato y un zorro salvaje han sido vistos en el lago Van, Turquía, compartiendo un pez y jugando juntos. Bueno, a veces se pelean, pero son grandes amigos.

Karma Instantáneo Compilación 26/11/12

Dash Cam Compilación de Accidentes 26/11/12

Compilación de Idiotas Extremos 26/11/12

Profecía del fin del Mundo altera un sereno pueblo - Francia

AFP: Una montaña con actividad paranormal, conspiraciones militares y el fin del ciclo maya: el pueblo francés de Bugarach se ha visto alterado por amantes de lo esotérico que lo señalan como un refugio para sobrevivir al fin del mundo el 21 de diciembre.

Páginas vistas en total