7 de junio de 2011

Las vacas en India no solo son sagradas…son muy inteligentes



Y no es la única que hace esto en Febrero postebamos Vaca Inteligente

Increíble acrobacia con dos planeadores y el paracaidista Paul Steiner

Una toalla nueva para el abuelo

Animación - De Perroflauta a Político - Video Clip Musical - España

Comercial de aceite “Sabrosón” por Delfín – Ecuador :P

Profesora de arte golpea a un estudiante – Florida (EE UU)

Sandra Hadsock profesora de la Central High School en el Condado de Hernando Florida (EE UU), no podía imaginar que la clase de ese día iba a terminar con unas esposas en sus manos. Todo transcurría con normalidad hasta que uno de sus alumnos, de 14 años, se encaró con ella durante una discusión y la insultó mientras la arrinconaba en una de las paredes del aula. Y todo ello delante de toda la clase.
La reacción de Hadsock no se hizo esperar. Empezó a dar puñetazos al adolescente en la cara. El agredido trató de responder al ataque, pero se llevó la peor parte con un labio roto por los derechazos de su profesora. Según el St Petersburg Times, el fiscal Brian Trehy dijo que el video no proporciona pruebas concluyentes de que la maestra veterana de 64 años de edad, no actuó en defensa propia cuando ella golpeo al estudiante.

El dólar flotante

Trombón Lanzallamas

Sung-bong Choi - "Got Talent" - Corea

Sung-bong Choi tiene 22 años, quedo huérfano a los 3 años. Escapó del orfanato porque fue golpeado y vivió en las calles solo, durante 10 años durmiendo en escaleras o en baños públicos, pero este chico introvertido y golpeado por la vida, encierra un talento secreto y conmovedor.

Estas cosas suelen fallar

Bebés gemelos estornudan al mismo tiempo en el momento exacto

Páginas vistas en total