2 de diciembre de 2011

Falso Santa Claus desenmascarado en el Centro Comercial

La llegada de un supuesto Santa Claus en el Centro Comercial de Palm Beach se retrasó el sábado cuando su falsa barba quedó atrapada en el equipo de rappel que colgaba del techo.

El perro Casper ama la hora del baño.

Fallidas Fiestas

Hombre en sillas de ruedas cae entre la multitud

En un show del grupo musical australiano “Architecture in Helsinki” la gente, como una gracia, intenta pasear sobre sus manos a un muchacho en sillas de ruedas, la verdad es que no salio muy bien, de cualquier manera, no resulto lastimado.

Lady Gaga - Marry The Night (Video Oficial)

Lady Gaga es conocida por su visión artística del mundo, ella acaba de dar otro paso dentro del hoyo del conejo con su último video musical, “Marry The Night”, el más esperado después de Judas y de Born This Way. El video es en realidad un cortometraje, con ocho minutos de conceptos artísticos muy extraños e inquietantes imágenes. "Marry The Night, una película autobiográfica que relata mi pasado, revelando mis luchas + amor", expresó sobre su videoclip la misma Lady Gaga a través de Facebook.
Míralo aquí mismo:

AZO Showreel 2011

Recopilación anual de acrobacias y trucos del tipo que puede hacer de todo un poco.



Si te interesa puedes ver "Azo" colección 2010 de acrobacias y trucos

Cómo perder US$ 2400 en 24 segundos

Ketchupbot + Tema en flauta de la 20th Century Fox

He aquí la unión perfecta de dos videos ridículos, a uno le faltaba música al otro imagen, el resultado un mega ridículo video :)

Scooter con flotadores para las inundaciones - Tailandia

Unos chicos tailandeses utilizando los materiales disponibles, dentro de su precaria condición, han modificado una moto para poder movilizarse en medio de las graves inundaciones de Tailandia, parece funcionar bien.

“Huoshao Yun” un fenómeno impresionante - Taiwan

El 28 de Noviembre apareció en el cielo de Taitung en Taiwán, un fenómeno llamado "Huoshao Yun", el cielo se volvió rojo, las nubes parecían ser de fuego ardiente. El clima en Taitung en esta estación, ha sido propicio para la aparición de "Huoshao Yun" el atardecer rojo.

Mujer de treinta años con el cuerpo de un bebé - Ceara, Brasil

Se llama Maria Audenete Do Nascimento nació el 7/5/1981 en el estado de Ceará por lo que ahora tiene 30 años, pero parece un bebé de 9 meses, no habla no camina, usa pañales y no ha crecido.
Expertos de la facultad de Medicina de la Universidad de Ceará creen que María sufre de una deficiencia severa de la glándula tiroidea. Como resultado de este hipotiroidismo, su cuerpo nunca ha sido capaz de desarrollarse ni física ni mentalmente. De haberse tratado en el principio de su vida, María habría crecido como una niña normal, pero el padre de María y su segunda esposa, Dora, aunque han cuidado de ella desde que la madre falleció, hace 13 años. Pertenecen a una condición social muy humilde, por lo que no pudieron proporcionarle ningún tratamiento, que podría haber revertido su enfermedad.
La Universidad se ha comprometido a proporcionar tratamiento gratuito a María para que pueda ser un poco independiente, por lo menos para caminar, comer y pronunciar algunas palabras


Prodigioso pianista - China

En las soleadas calles de Jilin una comunidad del Sur de China hay un chico llamado Huang Xin, de 1,81 metros de estatura, cara delgada, ojos grandes, él es un niño genio, mira el siguiente video y escucharas a un pianista excepcional, pero Huang es un paciente autista, un talento impresionante, pero no saben cómo comunicarse con el mundo exterior del niño.

Páginas vistas en total