22 de febrero de 2013

Corrupción y sexo en el Vaticano son los motivos de la renuncia del Papa, según prensa italiana

El papa Benedicto XVI decidió renunciar luego de que una investigación interna le informó sobre el alcance de los escándalos por corrupción y sexuales dentro del Vaticano, informó hoy el diario italiano "La Repubblica". Mira el informe completo:

Práctica de Katana

Camión por muy poco no es golpeado por un tren

Mientras tanto en Taipei…

El festival del queso rodante - Inglaterra

El festival del queso rodante, es un evento tradicional de Inglaterra con el paso de los años ha adquirido relevancia internacional y se celebra en varios países.
Desde lo más alto de la colina se lanza un doble queso gloucester que pesa 3,17 kg, y los competidores deben correr ladera abajo por él. La primera persona que alcanza la línea de meta gana el queso lanzado.1 En total, se celebran hasta cuatro carreras. Dada la cantidad de gente que participa y las velocidades alcanzadas por la inclinación del cerro, las caídas, lesiones y otros accidentes son frecuentes. La organización tiene prevista la presencia de ambulancias, por si alguno de los participantes necesitase asistencia sanitaria después de la carrera.

Cómo quitar un gran anzuelo clavado en la mano

Palazo a la Piñata Fallido – Le parte la cabeza a otro niño - Colombia

"Océano Perpetuo" - Las Corrientes Marinas

Esta visualización muestra las corrientes superficiales de los océanos en todo el mundo durante el período comprendido entre junio de 2005 hasta diciembre de 2007. La visualización no incluye una narración o anotaciones, el objetivo era utilizar los datos oceanográficos de flujo para crear una experiencia simple y visceral. Crédito: NASA /Centro Espacial Goddard (estudio visualización científica)

Zapping de Videos Hasta el 17/2/13

Compilación de los videos más inusuales, graciosos y sorprendentes:

El tiro de baloncesto más afortunado de la historia

Compilación de los Peores Accidentes de Helicópteros

Video tutorial enseñando cómo rizar el cabello sale mal

Super Mario Bros en 3D y en Primera Persona - Como nunca la has visto

Cuadricopteros hacen acrobacias con un palo

Este video muestra a dos cuadricopteros, capaces no sólo de equilibrar un péndulo invertido, sino también de lanzarlo fuera del vehículo y capturarlo de nuevo.



Esto se logra con un sistema de movimiento de alta precisión de captura, una red de comunicación inalámbrica, y un software de ejecución personalizado. El sistema de captura de movimiento puede localizar varios objetos en el espacio a velocidades superiores a 200 fotogramas por segundo. El sistema utiliza este conocimiento para determinar lo que los vehículos deben ejecutar a continuación para lograr una conducta deseada, como realizar saltos de alta velocidad, equilibrio de los objetos, estructuras, o participar en un juego de pelota. Luego, a través de enlaces inalámbricos, el sistema envía los comandos a los vehículos, que las ejecutan con la ayuda de ordenadores de a bordo y sensores como giroscopios y acelerómetros. Darío Brescianini, Hehn Markus, y Raffaello D'Andrea. IDSC, ETH Zürich, Suiza.

Mahna Mahna (Muppet Show) - Versión Padre e Hija

Páginas vistas en total