23 de octubre de 2013

Niños dramatizan los problemas de México


Da clic en la imagen y abre el video

Atrapa a su esposa engañándolo y hace esto:


Da clic en la imagen y abre el video

Murió el boxeador mexicano Francisco Leal

El boxeador mexicano Francisco Leal, conocido como el “Pequeño Soldado” peleó el sábado ante Raúl Hiraldes en el Auditorio Municipal de Cabo San Lucas. Llegaron al octavo round. Leal iba dominando la pelea, pero Raúl Hirales logra conectar y mandarlo a la lona. Francisco Leal fue llevado al hospital en estado de coma, murió hoy 23 de octubre en un hospital de San Diego, EEUU, a causa de unos coágulos de sangre en el cerebro. Tenía 26 años y dejó su marca en 20 victorias, 8 derrotas y tres empates

Da clic en la imagen y abre el video

Impresionante video tutorial para maquillar el acné

Ontario, Canadá: Elaine Mokk una joven de 18 años que tiene un serio problema de acné, ha subido a su canal de YouTube un video tutorial en el que muestra paso a paso cómo lo oculta mediante productos de belleza y ya tiene más de 6 millones de reproducciones. A medida que se va maquillando la joven experimenta una radical transformación, y concluye explicando que ha acudido a un médico y su piel ha mejorado de forma sensible. Aconseja ir a un médico y rechaza las dietas y remedios naturales para por último mostrar el cambio, un radical “antes y después:

Da clic en la imagen y abre el video

Ladrones baleados mientras roban una pizzería - Brasil

Botucatu, São Paulo, Brasil: La policía militar sorprende a dos ladrones en el momento que robaban una pizzería. Uno falleció en el lugar y otro esta grave. Ambos tenían antecedentes por robo y venta de drogas.

Da clic en la imagen y abre el video

Mientras tanto en Arabia Saudita...

Nada, solamente unos tipos haciendo derrapes en la autopista, mientras disparan con sus AK-47 por las ventanillas al lado de gente que transita por allí, entre ellos: un autobús escolar lleno de niños.

Da clic en la imagen y abre el video

Joven colgado del tren tentando a la suerte, termina mal – Bombay, India

Ocurre casi al final del video, no se sabe si murió, no hay más datos...

Da clic en la imagen y abre el video

Longboarder choca contra un guardrail

El 16 mayo de 2013 el longboarder Steven Kler sufrió el accidente que verás en el video. 5 meses más tarde, Steven dice que todavía no se ha recuperado. Los resultados de la caída: fractura expuesta de la tibia, fractura de pelvis, fractura de coxis y una herida profunda en la rodilla derecha. 2,5 horas de cirugía y varios clavos y grapas en la tibia.

Da clic en la imagen y abre el video

Cómo no se debe cargar una moto de nieve nueva en una camioneta


Da clic en la imagen y abre el video

Parkour en Cambridge


Da clic en la imagen y abre el video

Al revisar la filmación de una sesión de surf descubren algo inquietante - El Porto Beach, California


Da clic en la imagen y abre el video

Impresionante cámara GoPro / Kelly McGarry segundo puesto en el Red Bull Rampage 2013

Parque nacional de Zion en Virgin, Utah , EEUU: Casi todos los años en octubre se realiza el Red Bull Rampage, la máxima competición de Freeride en bici de montaña del mundo. Un desafío para los riders profesionales, donde demuestran al límite todo lo que son capaces de hacer. Deportistas como Darren Berreclth, Kurt Sorge, Andreu Lacondeguy ofrecen una verdadera lección de cómo aprender a manejar estas bicicletas. El evento es similar al esquí freestyle y snowboard, donde los competidores son juzgados por su elección de líneas más abajo el curso, su capacidad técnica y por la complejidad de sus trucos. En el video seguirás a Kelly McGarry mientras realiza un backflip sobre un cañón de 30 metros de largo para ganar un segundo puesto en el Red Bull Rampage 2013.

Da clic en la imagen y abre el video


Este año Cameron Zink se ha destacado con el back flip más grande que se haya visto en la historia del mountain bike obteniendo el primer lugar en la competencia.

Compáralo con un aficionado:

Da clic en la imagen y abre el video

Habla una testigo del atentado terrorista de Volgogrado

RT: Una terrorista suicida perpetró el lunes un atentado en un autobús en la ciudad rusa de Volgogrado, cobrándose la vida de al menos 6 personas. Según una fuente en el Comité de Investigaciones ruso, el atentado se planeó para ejecutarlo en Moscú. 40 de los pasajeros del autobús, entre los cuales hay muchos estudiantes, sufrieron heridas de distinta gravedad.
El Comité Nacional Antiterrorista de Rusia informa de que el estallido se debió a un artefacto explosivo sin identificar y ha abierto una causa penal por atentado terrorista, asesinato y tráfico ilegal de armas. El Comité de Investigaciónes ha confirmado que el atentado lo perpetró una terrorista suicida, Naida Asialova, de 30 años de edad, residente de Majachkalá (capital de la rebública rusa de Daguestán, en el Cáucaso Norte). Naida Asiálova podría haber tenido como destino la ciudad de Moscú, según informa el Comité de Investigaciones de Rusia.

Habla una testigo que viajaba en el autobús y sobrevivió al atentado:

Da clic en la imagen y abre el video

Páginas vistas en total