27 de mayo de 2014

Conductor tiene una discusión y saca un arma - Francia


Cannes, Francia: El conductor de un Smart bloquea la calle con su coche. El conductor de camión enojado viene a reprocharle y cuando el pequeño hombrecito se enoja, lo empuja. El conductor entonces va hasta su auto y saca un arma de fuego con la que apunta al camionero. Afortunadamente la policía lo detiene en el acto. El hombre estaba haciendo compras en una tienda Nespresso mientras su madre esperaba en el interior del coche.

Da clic en la imagen y abre el video

Este gato demanda caricias y mimos


Da clic en la imagen y abre el video

Jugando Jenga con el gato


Da clic en la imagen y abre el video

Abdominales de acero


Tailandia: el boxeador Sombat Banchamek apodado Buakaw es un entusiasta del Muay Thai y tiene abdominales de acero. Un joven los utiliza como saco de boxeo. Comenzó su carrera a la edad de 8 años. Realizó 241 peleas, con 208 victorias, incluyendo 54 por nocaut.

Da clic en la imagen y abre el video

Las desventuras de un ciclista


Un ciclista realizó una pequeña compilación de sus desventuras, entre agosto y diciembre de 2013 en las carreteras al norte de Perth, Australia.

Da clic en la imagen y abre el video

Mujer "poseída" agrede a un hombre en el metro - Canadá


Edmonton, Canadá: El 09 de mayo de 2014 una mujer sentada en el metro comienza a comportarse de una manera muy extraña, hasta que toma su teléfono celular. A continuación, da la impresión de estar poseída e inmediatamente ataca a un hombre sentado a su lado. El hombre se defenderá, golpeándola. La policía responde rápidamente y domina a las dos personas. Ambos han sido multados con $ 500.

Da clic en la imagen y abre el video

Graba un video antes de matar a seis personas y luego se suicida... por ser virgen – EE.UU


Elliot Rodger era el hijo del primer asistente del director de Los Juegos del Hambre y como tal llevó una vida de lujo: un BMW de 30.000 euros y un concierto privado de Kate Perry y vuelos en primera. Sin embargo, su frustración con las chicas (a sus 22 años lamentaba ser todavía virgen) le llevó este fin de semana a matar a seis personas en Santa Bárbara, donde estudiaba. Elliot mató a tres hombres a puñaladas en su apartamento antes de salir en su coche y luego asesinó a otras tres a tiros mientras conducía. En las últimas horas se han difundido los videos que Elliot había compartido en su canal de YouTube, sitio en donde publicó el video Retribution Confession, en el cual confesaba estaba a punto de realizar un acto de venganza con la humanidad por todas las veces que había sido rechazado por las mujeres. Así se despedía el asesino de California:

Da clic en la imagen y abre el video


La policía dice que el joven, que tenía problemas de salud mental, se disparó en la cabeza tras empotrar su coche de lujo después de matar a seis personas.

Páginas vistas en total