1 de octubre de 2011

La ultima diversión que se ha puesto de moda entre los gatos

Llamada de apareamiento de un koala macho

Transeúntes y la policía levantan un coche para rescatar a un niño atrapado debajo

Una vez mas la solidaridad queda grabada en video, en una situación muy similar a la que publicáramos hace unos días. Transeúntes y la policía levantan un coche para rescatar a un niño pequeño atrapado debajo. Sucedió en Boca Raton, Florida. El niño se tropezó y cayó delante de un vehículo que se aproximaba, y quedó atrapado. Se encuentra bien.

El épico escape del perro Ninja

Araña saltarina Phidippus Putnami es linda :)

En general a la mayoría no nos gustan las arañas, pero esta es linda, especialmente cuando se queda mirando pensativa la luz roja de la cámara.

Otto Selin rompe su brazo intentando levantar 380kg

El levantador de pesas finlandés Otto Selin de solo 19 años, al levantar la barra cargada con 380 kg le queda el brazo totalmente doblado hacia atrás, provocando la fractura, sus gritos de dolor son desgarradores. No saben si podrá volver a competir, ni cuanto tiempo tardará en recuperarse. (Imágenes graficas)

Gronholm en dos ruedas - Rallycross Británico

El ex campeón del WRC Marcus Grönholm conduce su coche sobre dos ruedas en el camino hacia la victoria en la quinta ronda británica Rallycross en Lydden Hill.

Impresionante accidente de Agustín Sañudo - Rallysprint Medio Cudeyo 2011 - España

El piloto cántabro Agustín Sañudo sufrió un impresionante accidente mientras realizaba las funciones de doble cero en el pasado Rallysprint de Medio Cudeyo. Ambos, piloto y copiloto, fueron atendidos y llevados al hospital urgentemente no sufrieron lesiones graves.

Caballos desbocados en desfile - Phoenix, Arizona

El motociclista suertudo - Hockenheim

Proceso de un Tatuaje en Stop motion

Gato imitador

Auto parado en la autopista causa 2 accidentes - Argentina

Habilidades asombrosas Ryan Williams - Mad Scooter Skills

ZOMBINLADEN The Axis Of Evil Dead - (Trailer Falso)

Para un concurso en Francia, filmaron por cuatro días un tráiler falso de una supuesta película que de concretarse se llamaría ZOMBIN LADEN: The Axis of Evil Dead, una comedia terrorifica, bizarra y apocalípica que imagina la vuelta del líder terrorista como un zombie en una paradisíaca playa francesa, en donde los turistas no se salvarán ni siquiera entregando las 72 vírgenes que se le prometió una vez que fuese a parar al patio de los callados. La película no existe repetimos, otra cosa, el trailer es asquerosamente sangriento, no deberían verlo los amantes de los gatitos, especialmente al final.

Páginas vistas en total