11 de enero de 2012

Rally Dakar 2012 - Video de la Etapa 10 - Iquique - Arica

¿Qué se puede lograr en 360 horas? Porque no intentar construir un edificio de 30 pisos - China

La compañía china de construcción sostenible, Broad Group, después de la construcción de un edificio de 15 pisos en una semana a principios de 2011. Ha intentado otra hazaña imposible, la construcción de un Hotel de 30 pisos de altura en 15 días.

Alguien fue a pescar en kayak y termino salvando a un perro

Rory O'Connor es un pescador de la Bahía de Sarasota, en La Florida, que tiene por costumbre dejar una cámara grabando mientras pesca (por si una pieza fuera de lo común aparece) Nunca pensó que estando a 1 milla de la costa, un perro aterrorizado apareciera nadando directo hacia su kayak. Rory rescató al animal doméstico en su pequeña embarcación y regresó a la costa para llevarlo a un veterinario. Horas después supo lo que realmente había sucedido. La dueña del perro Donna Chen de 53 años, madre de tres hijos, fue atropellada y muerta por un conductor borracho mientras trotaba con Barney (así se llamaba la mascota) él corrió para salvar su vida cuando vio el accidente, llego al mar y siguió nadando hasta dar con el kayakista.
Blake Talman, de 22 años, está acusado de atropellar a Chen al conducir a 90 mph en una zona de 40 mph después de intentar escapar de otro accidente el sábado pasado. El perro regreso a su hogar, donde su presencia trajo un poquito de consuelo a la familia. Días después del accidente, se dio a conocer el video del increíble rescate del perro, que veras a continuación.


Recopilación de lo mejor del Freerunning ruso 2011

Hanói capital de Vietnam - Timelapse

Épica lucha por un punto – Voleibol femenino - China

Popeye el perro skater en Venice Beach :)

Impresionante Batalla de Break Dance

Camión sin carrocería por la autopista

Los metros de medio mundo, invadidos por viajeros sin pantalones

Cientos de personas en más de 15 países participaron en un particular 'flashmob' viajando en metro sin pantalones. Nueva York, Praga, México y ciudadanos en decenas de ciudades más se unieron a esta inusual actividad desafiando a los termómetros.

Una vez dentro del transporte y con la mayor naturalidad posible, los participantes se quitan sus pantalones y, según las instrucciones de la acción, deben comportarse de forma normal como si no hubiera pasado nada, leyendo un libro o escuchando música.

Este tipo de acciones por lo general no tienen objetivos políticos ni sociales y se han hecho muy populares desde hace más de una década.

fuente: RT



MUSICA DE COCINA - Sintetizador de fabricación casera

Practicando en el bosque, para sacar la licencia de conducir :)

Páginas vistas en total