12 de abril de 2013

Nueva canción de: PSY - "GENTLEMAN" [Audio con letra en inglés y español]

Reírse sin sonreír

Accidentes de coches de carreras antiguos

Kim Jong Style - (Subtitulado al Español)

El Gato de Simon vs. La TV

Impresionante uso de una aplicación para Iphone llamada "Voice Jam"

“CARGA” – Corto Finalista del Tropfest Australia 2013

Varado en medio de un Apocalipsis Zombi, un hombre pone en marcha un plan improbable para proteger la preciosa carga que lleva: su hija pequeña.

Gorila vs. Gansos

Barney el gorila del Zoológico del Condado de Sedgwick está molesto porque un par de gansos han decidido anidar en la zona de los gorilas al aire libre.

Mujer tira a un costado a su bebé para pelear en un autobús – EE. UU

Connecticut, EE. UU: Una mujer arrojó a su pequeña niña a los pasajeros sentados en frente de ella en el autobús, como si se tratara de un objeto, para iniciar una pelea con otra pasajera, quien aparentemente estaba molesta por una relación que la madre tuvo con su novio.

Por un pelo - Compilación

Panda Rojo come una tostada

Johanna cruza una calle inundada

Un niño conduce un Ferrari F430 – Thrissur, Kerala, India

Jet Surf - Nuevo deporte extremo

Kai Lenny y Pato Teixeira realizaron la presentación de un nuevo deporte extremo: el Jet Surf, con una sesión en las poderosas olas de Hawai. Según los promotores de este nuevo deporte acuático la tabla ofrece uno de los motores más ecológicos del mundo, que puede alcanzar los 60 km/h gracias a una tecnología innovadora, diseñada por el ingeniero de Fórmula 1 Martin Sula.

Fuertes tornados azotan el sureste de EE.UU.

Tony Sudduth un habitante del condado de Noxubee, Misisipi grabó con su teléfono la aproximación de un gran tornado.

Géiser de agua caliente de 20 metros estalla en el centro de Smolensk, Rusia

Una tubería del sistema de calefacción estalló en el centro de la ciudad. La fuente de agua hirviendo burbujeante, alcanzo una altura de casi 20 metros, y todo esto delante de numerosos testigos. En las imágenes de las cámaras de seguridad son visibles los primeros segundos del incidente, si se mira de cerca, se pueden ver cómo pedazos de asfalto son lanzados en diferentes direcciones, lo que dañó a los coches que estaban cerca. Una gran cantidad agua cargada de tierra, y rocas rompió los cristales de varios automóviles.

Páginas vistas en total