12 de marzo de 2012

Se incendió el Castillo Krasna Hôrka - Eslovaquia,

El magnifico castillo Krásna Hôrkade en Eslovaquia, considerado un Monumento Cultural Nacional y uno de los castillos mejor preservados del país. El 10 de marzo de 2012 fue destruido a causa de un incendio, al parecer ocasionado por dos jóvenes de la cercana localidad de Rožňava., de 11 y 12 años, que estaban tratando de encender un cigarrillo, cuando el uso descuidado de los fósforos hizo arder la hierba de la colina del castillo, luego tomo fuego el techo, lo que provocó que posteriormente se cayera y prendiera fuego a los muebles y objetos dentro del castillo, afortunadamente se ha logrado rescatar el 90% de los fondos artísticos que contenía en su interior.

Esta cama es blanda, tibia, pero esta muy inclinada !!!

Mientras tanto en Arabia Saudita...

Hagwalah es el derrape al estilo árabe, aunque existe hace muchos años, es ilegal y las personas involucradas desafían a la policía y al gobierno y van a prisión cuando son atrapados.

Gatita busca a los gatitos cuando termina el video

A simple vista puede resultar un poco triste, parece que la gatita esta demasiado sola, pero no es así, vive con otros gatos, que fueron rescatados como ella de la calle, solo que es tan sociable e inteligente que quiere relacionarse también con los gatitos del video.

Conduciendo en Rusia

Como cambiar de carril en una autopista helada

El gato y la rata pasan un rato

Gou Miyagi - Skater japonés con un estilo único





Experto pelador de manzanas - Polonia

Chica Sexy, pero come como un cerdo !!! - Cámara Oculta

Longboarding - La búsqueda de la mantequilla

Insatisfechos con la condición del pavimento local, Daniel Fissmer y Trevor Baird deciden embarcarse en un extraño viaje en busca de un terreno más cargado de triglicéridos.

Grabado y editado por Dustin Hampton.

Ñam ñam ñam ñam ñam !!!

Pájaro quiere hacer nido sobre la cabeza de un gato

Páginas vistas en total