8 de enero de 2009

Si tienes un video impresionante para subir a Youtube y no sabes como, prepare este tutorial.

Ami@s me decidí a hacer un simple tutorial que explique a los novatos, como subir videos impresionantes a Youtube.
Para colgar videos en este sitio como en otros debes ser usuario del portal, es un trámite muy sencillo que no detallare en esta ocasión.
Daremos por sentado que cuentas con un video impresionante que has gravado con una cámara, un teléfono móvil, etc. lo descargaste en tu ordenador y lo tienes en una carpeta, como ser "Mis Videos".
Entra a Youtube y accede a tu cuenta de usuario, en el rincón superior derecho de la página, encontraras el botón para subir el video, como te muestro aquí:




Has click en el botón "subir" y se abrirá otra página en la cual encontraras el botón "examinar"en el rincón superior izquierdo de la página.



Al clickear en el te permitirá buscar y seleccionar el video que ya tienes preparado en tu ordenador para ser colgado, se abrirá una ventana para hacer esto, allí selecciona primero el video (flecha 1) y luego presiona "abrir" (flecha 2), como lo ves aquí:



Ahora que ya esta seleccionado el video presiona la tecla "subir video" que señalo acá.



Al hacerlo pasaras a una nueva pagina donde deberás "titular" el video, hacer una "descripción" de su contenido, escribir "etiquetas" o sea las palabras por las cuales, quieras que encuentren tu video, escribe las palabras en minúscula y colocando comas entre ellas, para finalizar encontraras una pestaña para marcar la "categoría" mas conveniente para guardar tu video, cuando hallas completado la información, presiona la tecla "guardar cambios", acá puedes ver esto que te digo:



Muy bien tu video ya se esta subiendo al portal, esto tardara algunos minutos, se
abrirá esta página:



No te impacientes, no cierres esta pestaña hasta que te digan que el video ha subido con éxito, igualmente no podrás verlo hasta pasados unos minutos durante los cuales esta siendo procesado.
Espero que te haya sido útil la información.

Páginas vistas en total