19 de mayo de 2012

Los videos más populares del 1 al 15 mayo de 2012 - 63 videos en 1

Mientras tanto en Rusia...

As Pessoas Mais Inteligentemente Burras da Terra - MundoCanibal

La curiosidad “mató” al gato

Bueno en realidad no lo mató, mejor vean lo que pasó:

¿Tienes miedo a las alturas?

¿Si? Entonces mejor no veas este video grabado por unos rusos temerarios.

“Corran por sus vidas” una carrera de obstáculos y Zombis

Protege tu cerebro y corre por tu vida. “Corran por sus vidas” es un nuevo evento que se está realizando en distintos sitios de Estados Unidos, es una carrera de 5 kilómetros con obstáculos, tratando de escapar de las garras de los zombis. Al final de esta carrera de aventura, se llega a celebrar la supervivencia (o la transformación de zombis) con entretenimiento en vivo, música, celebridades locales, comida y, por supuesto, cerveza!

Do You Speak English? -Yes, Sure - FAIL !!!

Unos rusos viajando por Ucrania exceden el límite de velocidad, al ser detenidos por un control, intentan engañar a la policía fingiendo que solo hablan inglés, veamos como les fue:

Esta chica lleva el Hula Hoop al siguiente nivel

Impresionante Juguete de Lego + Holograma de Star Wars - Noruega

Mientras que hacen algunas compras en una tienda de juguetes local en Steinkjer, Noruega, H1tmonchan (usuario de YouTube) y su amigo se quedaron deslumbrados al mirar la enorme pantalla holográfica de un juguete Lego de Star Wars, que incluye música, láser y los clásicos personajes. Algo que incita a cualquiera a sacar su teléfono y hacer un video. Sin duda los fans de Star Wars están tomando debida nota de este juguete-fetiche impresionante.

La estación del año preferida por el piromaniaco

Páginas vistas en total