10 de abril de 2013

Rescata a un Murciélago de Néctar - Australia

Louise Saunders rescató a un pequeño murciélago de una especie muy rara, que fue atacado por un gato. El murciélago era todavía un bebé, fue alimentado con una mezcla de néctar y ocasionalmente leche. Con el tiempo fue ganando peso y comenzó a practicar el vuelo durante la noche. A menudo la pequeña criatura volaba dentro y fuera de las habitaciones, e incluso colgaba por encima de Louise antes de retirarse a su bolso marrón a dormir, poco a poco se recuperó y fue finalmente liberado de nuevo en su hábitat natural Louise declaró: "Fue la mejor experiencia de mi vida, sin duda, y la decisión de dejarlo en libertad fue terrible para mí, pero fue la decisión correcta”.



Cada especie de murciélago está adaptada para un tipo especial de dieta. Mientras que unas se alimentan preferentemente de fruta, otras sólo comen insectos. Los murciélagos comedores de néctar, como su nombre lo indica, tienen una alimentación muy parecida a la de un colibrí: durante la noche van volando de flor en flor, consumiendo el néctar y el polen que encuentran allí. Al igual que los colibríes, son capaces de mantenerse en vuelo suspendido frente a las flores. Los colibríes tienen un largo pico que les permite acceder al néctar situado en el fondo de flores con forma de tubo. Los murciélagos comedores de néctar tienen adaptaciones similares en forma de un hocico alargado y una lengua que se extiende a buena distancia; la punta de esta lengua tiene forma de cepillo y el animal la usa para barrer su alimento del interior de la flor.

Gato se mira y hace poses frente al espejo del baño

Freestyle rap (español)

Explosión de un coche, rodeado de curiosos - Dhaka, Bangladesh

Por suerte nadie murió en la explosión.

¿Cómo comen los animales? - Tontería

Hyperlapse crea recorridos animados usando Google Street View



Los laboratorios Teehan+Lax al realizar experimentos Time Lapse, utilizando las imágenes de paisajes disponibles en Google Street View. Funcionaron tan bien, que terminaron creando una herramienta para hacer recorridos visuales usando Street View como base, al que llamaron Hyperlapse. Decidieron entonces diseñar una interfaz de usuario muy fácil de usar: Hyperlapse Google Street View, en ella podemos crear un recorrido nosotros, marcando un punto de salida y otro de llegada en el mapa y pulsando “Create”, (recomiendan usar Chrome). Un video del resultado:

Vieiras nadando

Mientras tanto en algún lugar de EE UU…

Foca Monje de Hawái Giratoria

Campeonato Mundial de Herreros – 45 minutos para hacer una pinza

Corea del Norte: La península se dirige a una guerra termonuclear

EE.UU. cree que Pyongyang ha terminado las preparaciones para el lanzamiento de misiles balísticos y puede atacar en cualquier momento. Informe de RT:

Páginas vistas en total