9 de noviembre de 2012

Labrador cachorro jugando con su juguete favorito, el tope de la puerta

Una obra de arte que cambia movida por el viento

San francisco, EE.UU: Charles Sowers un artista estadounidense interesado en los fenómenos naturales invisibles, creó una instalación cinética en la pared del Randall Museum. La obra titulada Windswept, está formada por 612 veletas que forman patrones según el viento.

Un zorro rojo caza ratones en la nieve

Un zorro rojo escucha a los ratones correteando 1,80 metros debajo de la nieve antes de zambullirse para atrapar a su presa.

Cachorro de tigre juega con un perro chihuahua en el sofá

Empleados de Walmart arrojan y dejan caer iPads - EE.UU.

Pikeville, Kentucky: Empleados de Walmart se filmaron arrojando iPads y dejándolos caer intencionalmente, mientras dicen: “Este es el motivo por el que no debes comprar un iPad en Walmart” y el video se filtró.

Hielo negro en la carretera - Rusia

Se denomina “hielo negro” a una capa lo suficientemente delgada de hielo transparente que te permite ver la carretera que está debajo. Por lo que a simple vista la carretera parece estar mojada.

Y el hombre descubrió el fuego…

Pausa el video a 1:09 para ver la explosión mejor.

Escapa por poco de una colisión en una carretera helada - Rusia

Si te caes de la moto sobre arbustos, se te puede clavar una “astillita”

Cuando dices “una vez vi el video de un tipo que se cae de la moto y….” probablemente sea este:

Cocodrilo vs. Gacela

La intro de “La herencia del saurio” en el que un cocodrilo desmiembra y devora a una gacela.

Un puente viviente - Meghalaya, India

En Meghalaya India, llueve tanto, que la construcción de modernos puentes hechos por el hombre son inútiles, probablemente se desmoronarían. La solución que hallaron los nativos fue, construir puentes vivientes hechos con las raíces trenzadas de las higueras.

Dmitry Vinogradov mata a seis compañeros de trabajo - Rusia

Moscú, Rusia: Al abogado Dmitry Vinogradov ya es conocido como “el Breivik ruso” comparandolo al noruego que mató a 77 personas. El incidente ocurrió en una empresa farmacéutica el miércoles, Vinogradov (el jurista de la empresa) vestido con uniforme de combate y armado con dos carabinas, llegó a sus oficinas y disparó indiscriminadamente contra 6 de sus colegas, entre ellos la que fuera su novia.
Según algunos informes, Dmitry Vinogradov sentía un amor (platonico) no correspondido por Anna Kaznikova. En enero, ella lo rechazó y él intentó por primera vez recuperarla. Pero entonces empezó a tramar una venganza, teniendo en cuenta no sólo a ella, sino también a colegas.
En su página de MySpace el asesino escribe sobre el odio a la gente y a la vida. Muchos dichos análogos a lo que escribió en su manifiesto Breivik, dicen los expertos.
"Esta es una antigua esquizofrenia. Él odia la vida humana y ve solo una manera de justificar la vida: Destruir al hombre, su idea es destructiva y aniquiladora", - dice un psiquiatra forense. La idea del exterminio, es sólo en relación con el hombre, no incluia a las aves y los animales que amaba e incluso trataba de ayudar.
Elena su madre luego del múltiple asesinato, habló con "Evening Moscow" sobre los problemas de comunicación de su hijo, ella pensaba que era capaz de cometer suicidio, después de su decepción amorosa, pero nunca imagino que fuera capaz de algo así.

Páginas vistas en total