6 de julio de 2012

Super caminata lunar

Impresionante efecto visual - Dominó humano en un desfile militar en Bielorrusia

Para celebrar el día de la independencia de su país, los militares realizaron una rutina muy bien ensayada, con una perfección admirable en sus rápidos movimientos, los que simulaban a simple vista un impresionante efecto dominó.

Repelente para mapaches – Montana

Dice el autor: “Esta es un repelente eficaz, para evitar ser mordisqueado por los mapaches”.

Gato callejero salta y trepa hasta el hombro de una reportera de TV

La reportera Nicole DiDonato de WXMI-TV, una televisión de Michigan, recibió una gran sorpresa la mañana del jueves, cuando un amistoso gato callejero subió por la espalda, ayudado por sus filosas uñas, a su hombro, mientras ella estaba hablando en directo por televisión.

Pelea un la televisión de Jordania

En el canal satelital de Jordania GOSAT el diputado Muhammad Shawabka y el activista político Mansour Saif al-Din Murad, protagonizaron una pelea, en el que uno de ellos le tiro un zapato 1:35 y luego saco un arma 1:38, amenazándolo en vivo, mientras el presentador trató en todo momento de calmar a los panelistas.

Los ataque kamikaze a los buques de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial

El término kamikaze de origen japonés, fue utilizado originalmente por los traductores estadounidenses para referirse a los ataques suicidas efectuados por pilotos de una unidad especial perteneciente a la Armada Imperial Japonesa contra embarcaciones de la flota de los Aliados a finales de la Segunda Guerra Mundial. Estos ataques pretendían detener el avance de los aliados en el océano Pacífico y evitar que llegasen a las costas japonesas. Con esta finalidad, aviones cargados con bombas de 250 kilogramos impactaban deliberadamente contra sus objetivos con el afán de hundirlos o averiarlos tan gravemente que no pudieran regresar a la batalla.
Salieron un total de 424 aviones, que: Según reportes japoneses: Hundieron 37 barcos y averiaron 59. Y según reportes estadounidenses: Hundieron 16 barcos y averiaron 87

fuente: Wikipedia

Como Playboy ha influido en el corte de pelo de los hombres

Muchas modas, tendencias y estilos han cambiado desde 1953 a la fecha.

Perrita ama el aire acondicionado !!!

Rowdy es una perrita de raza Yorkiepoo que sufre un poco los calurosos veranos de California, por eso no es de extrañar que disfrute tanto, cuando se enciende el aire acondicionado del coche.

Tornado de Fuego

Un recipiente conteniendo 6 botellas de líquido para encendedores, se enciende y 11 ventiladores colocados estratégicamente producen el efecto. Se recomienda mirar el video en HD.

Como se soluciona un problema de transito en Rusia?



Cosas que deberías llevar siempre en tu coche si transitas por Rusia Papeles del vehiculo - Licencia de conducir - Seguro vehicular - Verificación al día - Impuesto automotor al día - Rueda de auxilio - Chaleco reflectante - Dos conos de señalización - Y por supuesto infaltable: Un bate de béisbol o mejor Un hacha bien filosa.

NUEVO DESCUBRIMIENTO MAYA – FECHA FINAL: 21 DE DICIEMBRE DE 2012

Arqueólogos en Guatemala anunciaron ayer jueves 5 de Julio de 2012, el descubrimiento de glifos que hacen referencia a la "fecha final" del calendario maya, en el sitio arqueológico de La Corona.
Estos paneles tienen 1.300 años de antigüedad, y son considerados uno de los más importantes descubrimientos de jeroglíficos de las últimas décadas.

Páginas vistas en total